Móvil con buena cámara que valga 300€ o menos.

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Siempre veo que cuando alguien quiere un móvil su máxima prioridad es la cámara.

Algún motivo? Es que me parece la parte en la que menos invertiría en un teléfono.
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Siempre veo que cuando alguien quiere un móvil su máxima prioridad es la cámara.

Algún motivo? Es que me parece la parte en la que menos invertiría en un teléfono.
En este caso es porque nos hace falta un móvil y una cámara de fotos decente y solo queremos gastar 300€, algo tiene que haber jejej
 

Usuario:

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
552
Reputación
952
Hoy dia cualquier móvil de esa gama de precios tiene cámara decente de sobra para fotos o vídeos que luego se compartan por internet en RRSS. Mirate los chinos Huawei, Xiaomi o los coreanos Samsung o LG. Puedes ojear reviews de móviles por YouTube.

Si lo que buscas es imprimir esas fotos, ya la cosa cambia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Lo de buena cámara deberías especificarlo, ya que si buscas fotos decentes de día con buena luz, casi cualquier móvil te sirve.
Para interiores o sobretodo nocturnas, la cosa cambia bastante y depende también de la calidad que exijas. El saber ajustar las tomas y no disparar siempre en automático, también ayuda
Yo tengo un XIAOMI Redmi Note 8 PRO que por poco más de 200€ me cumple perfectamente para lo que requiero en un móvil. Para otro tipo de fotos, uso una réflex básica.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.880
Reputación
72.629
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
xiaomi, pero no cojas redmi, los uqe he tenido no me han salido buenos en cuanto a dureza de pantalla., vete a la gama mi, son mas caros pero mejores. el mi 9T no tiene ni siquiera notch porque la delantera sale cuando la necesitas, son 300 pavos, a veces está en oferta.
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Para grabar video la camaras de no-video a veces tienen sus peculiaridades. Por ejemplo, el zoom solo funciona antes y despues de grabar, no durante, tambien me ha pasado que durante el zoom se iba el sonido.
Para que las reviseis antes de comprar uno.
Los J7 estaban muy bien pero ya no se venden, creo.

Hecho de menos los moviles pre-esmartphone. Estan diseñados mas ergonimicamente, por los smart han sacrificado la ergonomia por la pantalla.
Para sacar fotos, es mas comodo lo moviles de antes, lo malo es que la camara es mas antigua. Lo smart se agarran mal, con el riesgo de escurrirse, se enfocan peor, sobre todo si es video y hay que manipulas zoom o algo. Además es facil meter el dedo delante del objetivo.
Además, algunos moviles eran desplegables y para activar al camará rapidamente es mas comodo.

Tenian que ser modulares y poner poner la camara que se quiera y diseñarte tu propio movil.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Realme 6 Pro, un muy buen cacharro que puedes obtener por 279 euros.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Si, ese tengo yo, y me salió muy bien de precio en la tienda oficial de Xiaomi en España, 197€ en una oferta que hubo, y si , la cámara va muy bien
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.219
Reputación
18.004
Si, ese tengo yo, y me salió muy bien de precio en la tienda oficial de Xiaomi en España, 197€ en una oferta que hubo, y si , la cámara va muy bien
Mi novia se lo compró solo por la cámara sin saber que era mi oscuro objeto de deseo al ser todo pantalla sin el **** notch :D
 

Rochefort

Lonchafinista
Desde
19 May 2020
Mensajes
172
Reputación
378
Lugar
Norte
LG G4, lo encuentra por unos 180 leuros a día de hoy. Sigue teniendo buenas características, salvo por la versión de Android que es la 6 (al que le importe).

La cámara es MUY buena, mejor que la de un Samsung Galaxy A40 recién comprado.
 

aquinoe

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
396
Reputación
349
El Lenovo Z6 pro es un móvil que pasó bastante bajo el radar. El más barato de los móviles con el chip 855, el más potente del año pasado. Cuando lo sacaron tenía defectillos en su ROM global, pero en varias actualizaciones las arreglaron todas y ahora va muy bien, es completamente estable y todo funciona como es debido: muy veloz, gran batería, buena recepción de señal, todas las bandas 4G y multilenguaje. Android 9 con soporte google y notificaciones whatsapp etc sin problemas de otros móviles chinos. Lo único es que no tiene NFC, sí tiene jack 3.5mm. Si no te importa irte a inglés la rom china está en android 10 e igualmente estable. La pantalla es una samsung AMOLED de gran calidad.

Trae 4 cámaras traseras. La principal es muy buena: una samsung ISOCELL con pixel binning de 48 mpx->12mpx. Luego tienes una de gran angular y otra teleobjetivo con 2x zoom, no muy remarcables. Una de ellas puede funcionar en modo macro realmente cerca.
La que vuelve a ser interesante es la cuarta, una cámara solo de vídeo full hd pero que tiene los píxeles más grandes en el mercado, por lo que graba de noche como ninguna otra, además está estabilizada ópticamente. En la principal la estabilización electrónica funciona muy bien.
La cámara principal destaca mucho, no tanto por el sensor que ya los hay mejores, sino por las lentes, las más nítidas que recuerdo (y por mi trabajo pasan por mis manos decenas de móviles cada año). Aquí recomendaron un mi 9t, que no es malo, pero fíjense cómo lo arrastra por el fango en la siguiente comparativa de nitidez en las esquinas. Un iphone 11 pro tampoco es rival.

Al tener el chip snapdragon 855 se le puede instalar la cámara del google pixel y es totalmente estable y mejoras a cualquier móvil samsung o iphone (por la lente), no es hablar por hablar: los tienen parientes. A día de hoy salvo los P40 que no he probado o los nuevos sensores IMX689 y GN1 (pero de esos hay 4 modelos y ninguno por menos de 800 euros) no puedes encontrar nada mejor en cámara y solo ligeramente mejor en rendimiento.

Te lo sirven desde España por 300 euros exactos: €299.65 24% de DESCUENTO|Lenovo Z6 Pro Original Versión Global Snapdragon 855 Octa Core 6,39

Más info en GSMarena: Lenovo Z6 Pro review

Puedes encontrar también una revisión en DxOmark, pero se hizo antes de que arreglaran la ROM y sobre la cámara stock, que conviene reemplazar de inmediato por la del google pixel.

Una imagen 'difícil' de ejemplo:

Saludos.
 

enrico

Madmaxista
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
12
Reputación
24
El Lenovo Z6 pro es un móvil que pasó bastante bajo el radar. El más barato de los móviles con el chip 855, el más potente del año pasado. Cuando lo sacaron tenía defectillos en su ROM global, pero en varias actualizaciones las arreglaron todas y ahora va muy bien, es completamente estable y todo funciona como es debido: muy veloz, gran batería, buena recepción de señal, todas las bandas 4G y multilenguaje. Android 9 con soporte google y notificaciones whatsapp etc sin problemas de otros móviles chinos. Lo único es que no tiene NFC, sí tiene jack 3.5mm. Si no te importa irte a inglés la rom china está en android 10 e igualmente estable. La pantalla es una samsung AMOLED de gran calidad.

Trae 4 cámaras traseras. La principal es muy buena: una samsung ISOCELL con pixel binning de 48 mpx->12mpx. Luego tienes una de gran angular y otra teleobjetivo con 2x zoom, no muy remarcables. Una de ellas puede funcionar en modo macro realmente cerca.
La que vuelve a ser interesante es la cuarta, una cámara solo de vídeo full hd pero que tiene los píxeles más grandes en el mercado, por lo que graba de noche como ninguna otra, además está estabilizada ópticamente. En la principal la estabilización electrónica funciona muy bien.
La cámara principal destaca mucho, no tanto por el sensor que ya los hay mejores, sino por las lentes, las más nítidas que recuerdo (y por mi trabajo pasan por mis manos decenas de móviles cada año). Aquí recomendaron un mi 9t, que no es malo, pero fíjense cómo lo arrastra por el fango en la siguiente comparativa de nitidez en las esquinas. Un iphone 11 pro tampoco es rival.
s
Al tener el chip snapdragon 855 se le puede instalar la cámara del google pixel y es totalmente estable y mejoras a cualquier móvil samsung o iphone (por la lente), no es hablar por hablar: los tienen parientes. A día de hoy salvo los P40 que no he probado o los nuevos sensores IMX689 y GN1 (pero de esos hay 4 modelos y ninguno por menos de 800 euros) no puedes encontrar nada mejor en cámara y solo ligeramente mejor en rendimiento


Muchas gracias por la recomendación , no conocía ese modelo y me parace muy interesante,
Disculpa mi ignoracia, cuando te refieres a instalar la cámara del google pixel ¿te refieres a una aplicación, o a la camara propiamente dicha?

Y entre ese y los huawei p20 pro y p30 pro ¿Cuál crees que es mejor en relación calidad precio y sobre todo cámara fotografica?

Gracias