Movida esta noche con rumanos

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Este me parece que ya sailó en el foro pero no me he podido resistir a ponerlo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4DlFRHzw_64"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4DlFRHzw_64" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

¡Muy grande el Frutero!
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Estamos reclutando, el banderin de enganche esta abierto :D
Qué miedo me das, me das mucho miedo. Menos mal que contamos con nuestro máximo exponente de Mad-Max para defendernos de los malos: Tico.

Nuestro héroe apocalíptico vestido con un tapa-arrabos, armado con un palo de una fregona con un pincho oxidado atado al extremo y cargado hasta los topes de comida de astronauta.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Qué miedo me das, me das mucho miedo. Menos mal que contamos con nuestro máximo exponente de Mad-Max para defendernos de los malos: Tico.

Nuestro héroe apocalíptico vestido con un tapa-arrabos, armado con un palo de una fregona con un pincho oxidado atado al extremo y cargado hasta los topes de comida de astronauta.
Jo, jo, jo, me parto.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Con tirachinas..??


jajajajajjajajaja......:D

No serás tú uno de éstos...:





no eran esos

esos me parece que estaban ayer en las fiestas de torrelodones colonia (fiesta muy pequeñita nada que ver con las fiestas del pueblo de torrelodones que son mucho más grandes aquí sólo había un chiringuito)


paso a relatar los hechos, en los cuales fui mero espectador

grupo de 7 "chavalitos" rapados dentro de las fiestas, en el unico chiringuito que había, mirando a todo el mundo a la cara y manteniendo la mirada (no creo que estuvieran ligando)

cogen a uno por banda y un rellenito lo mete detrás de unos cubos de basura y le da una paliza (primer error) mientras los otros miraban y cubrían un poco la situación, nadie se da cuenta (estaban al lado de los chiringuitos y le estaba metiendo en unos matorrales detrás de un cubo de basura sólo se veía la mano subir y bajar) me doy cuenta y avisamos a los de seguridad, el chaval era del pueblo (segundo error del rellenito nunca vayas a unas fiesta del pueblo a montarla, eso lo tendrían que enseñar en las escuelas, espero que sea un capítulo importante de educación para la ciudadanía).

Ahora empiezan a venir los del pueblo, cuento cuatro, ocho, hasta diez, pero no se deciden, los "rapaos" ya empiezan a recular, y se ponen en medio los amarillos de seguridad

y por el lateral subiendo la banda, se ve a uno de pueblo, no muy grande pero acostumbrado a estos menesteres, se va tranquilo por la banda, esquiva a los dos de seguridad, dribla a un rapado y se planta enfrente del rellenito (tercer error del rellenito nunca dejes entrar a nadie en la distancia sin protegerte) y le planta un cabezazo.

ahora el rellenito ve que nadie le protege porque ya hay como 15 tíos del pueblo, otro de los rapaos intentan contratacar pero es demasiado tarde, los del pueblo se multipican y tienen de su parte a los securatas. Una trifulca y los rapaos ya salen por patas

ahora todos los del chiringuito mirando la pelea con las copas, parecía el teatro real (esto nos vino bien a mi amigo y a mi porque todos los chicos se largaron y dejaron a las niñas solas)

Viene la policia, y parecia la caza del rapao, los del pueblo se van a por los rapaos, lapoli coge al rellenito y se lo lleva al cuartelillo (quinto y ultimo error, el rellenito se quedo a admirar su obra, y tendría que haberse ido por patas)

en la pelea un POLI cobra, le dan un guantazo unos del pueblos al ir a intentar pegar a unos rapaos, el poli separando. Eso fue lo que mas me cabreo, jorobar que pegaron a un poli y allí nadie hizo nada, ni repartieron ni nada.

pero en que mundo vivimos????, jorobar si se pega a un poli, se sacan las porras, y se acaba la fiesta y todo el mundo a comer goma. Pero no, este tio se fue de rositas y el poli hablando con él, como intentando dialogar. Seguro que lluego le regalo un libro sobre la alianza de civilizaciones.

lugo siguieron la pelea por arriba pero nos quedabamos donde estabamos charlando con unas chicas

en fin que las fiestas cada vez más chungas.
 
Última edición por un moderador:

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Mitica, Juan Carlos, mitica. Mira que no me he echado risas yo ni nada con esta cancion en el youtube. La descubri hace unos meses, no se como, y es que me parto. Que conste que no soy racista ni lo hago con maldad, pero es que la letra se hace super pegadiza y luego la voy canturreando hacia mis adentros todo el dia.
Hay multiples versiones, una que creo que ya esta retirada de tres chavales haciendo una coreografia que te partes.
Pues yo no le veo ni la gracia por ninguna parte. Y no lo digo sólo por el tema del racismo, es que está mal hecha y no tiene ni pies ni cabeza :confused:.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Qué miedo me das, me das mucho miedo. Menos mal que contamos con nuestro máximo exponente de Mad-Max para defendernos de los malos: Tico.

Nuestro héroe apocalíptico vestido con un tapa-arrabos, armado con un palo de una fregona con un pincho oxidado atado al extremo y cargado hasta los topes de comida de astronauta.
¿Ves? Eso sí ha tenido gracia, coñe :D
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
supongo que esto es la sala de descanso...mental...perdonen...creo que me he equivocado de puerta...buscaba el servicio... ¿o no ?... :(
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
supongo que esto es la sala de descanso...mental...perdonen...creo que me he equivocado de puerta...buscaba el servicio... ¿o no ?... :(

Si...está ocupado...; que te pele la quisquilla tu efebo, detrás de las cortinas, pero no seas guarreras y no te limpies la maská en las mismas, anda, majo.

:)
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
ya...

calla, a no ser que tus palabras sean mejores que tu silencio.

de verdad creeis que merece llenar la mente y luego este foro con este barro ?
Como os gusta tirar por los suelos toda vuestra dignidad de personas civilizadas...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
ya...

calla, a no ser que tus palabras sean mejores que tu silencio.

de verdad creeis que merece llenar la mente y luego este foro con este barro ?
Como os gusta tirar por los suelos toda vuestra dignidad de personas civilizadas...

....y allá a su frente, Estambúl....



....mireusté.


:)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
ya...

calla, a no ser que tus palabras sean mejores que tu silencio.

de verdad creeis que merece llenar la mente y luego este foro con este barro ?
Como os gusta tirar por los suelos toda vuestra dignidad de personas civilizadas...
Bueno, si lees el mensaje de Cmatamoros que da origen al hilo, verás que, anque Cmatamoros es bastante politicamente incorrecto y no estoy seguro pero puede que bastante racista, en este hilo lo que plantea es lo contrario. los españoles montaron el problema y los rumanos tuvieron que llamar a la policia. :)

Otra cosa es que algún fascista siempre campa por los foros o por cualquier otro sitio concurrido y se pone a esparcir veneno, como el tal Martinez el muy de derechas. Son una minoría, ignoralos. :)