Movida con mi novia por unas ropa interior.

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Antes alguna vez fantaseaba con ello, ahora ni siquiera eso.

Me la amo y ya no sé qué pensar. Antes pensaba en ella al principio cuando follábamos, después en otras, después en que se la amaban otros, después en que amaba con personas de color, y ahora no hay nada que salve la monotonía.
Chinos, chinos comiendole el cachopo con palillos, excitante,perversion asiatica sin parangon
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.325
Reputación
37.264
este forero tiene un relación enfermiza, con su pareja.
no me parece normal mirar lo que tu novia hace en el whatsapp, eso no es normal.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.492
Reputación
148.160
Amy, mira lo de Aldono que lo mismo es que no te pispas y el chaval es tímido..:fiufiu::roto2:;)
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Si ya lo he mirado y me he pispado, pero qué quieres? Que llore más?

Ya me ha hecho de sufrir bastante, sobre todo con ese mal plagio de Oliverio Girondo.:roto2:
Aldono tiene momentos, lo noto revuelto, el sabrá, ahora, creo que has reaccionado bien, no se puede tomar a pecho una salida tono asi, Amy, me parece que no se entiende el sentido de la guarderia, es para decir bobadas.

Cada uno tenemos bastante con lo nuestro, yo puedo estar revuelto, pero procuro no irme demasiado de olla, no siempre lo consigo
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Aldono tiene momentos, lo noto revuelto, el sabrá, ahora, creo que has reaccionado bien, no se puede tomar a pecho una salida tono asi, Amy, me parece que no se entiende el sentido de la guarderia, es para decir bobadas.

Cada uno tenemos bastante con lo nuestro, yo puedo estar revuelto, pero procuro no irme demasiado de olla, no siempre lo consigo
Fuego, es lo de siempre, si tú pones (de coña) un "la amo" o un "te comía hasta la gomilla de las ropa interior" y la cosa es normal, si yo pongo (de coña) que no llevo ropa interior es que estoy calentando al personal.

O te lo tomas a coña o no posteas... y no es victimismo, es una realidad. Está a la orden del día y si no pásate por veteranos y veras lo que se dice en ciertos hilos sólo porque los hemos abierto mujeres. Por suerte muchos no pensáis así y es de agradecer que lo demostréis.:X

De todas formas creo que Aldono tiene algo contra mí porque alguna vez le he puesto alguna puyita en el ático, como paso poco por allí, hoy ha visto este post y ha aprovechado la oportunidad. No digo que me busque, simplemente se lo ha encontrado y ha aprovechado el momento.

No hay más, no merece la pena tanto análisis.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Fuego, es lo de siempre, si tú pones (de coña) un "la amo" o un "te comía hasta la gomilla de las ropa interior" y la cosa es normal, si yo pongo (de coña) que no llevo ropa interior es que estoy calentando al personal.
Es verdad, Amy, llevo toda la tarde erecto pensando que no llevas ropa interior, que decepcion cuando has reculado :roto2:
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Fuego, es lo de siempre, si tú pones (de coña) un "la amo" o un "te comía hasta la gomilla de las ropa interior" y la cosa es normal, si yo pongo (de coña) que no llevo ropa interior es que estoy calentando al personal.



O te lo tomas a coña o no posteas... y no es victimismo, es una realidad. Está a la orden del día y si no pásate por veteranos y veras lo que se dice en ciertos hilos sólo porque los hemos abierto mujeres. Por suerte muchos no pensáis así y es de agradecer que lo demostréis.:X



De todas formas creo que Aldono tiene algo contra mí porque alguna vez le he puesto alguna puyita en el ático, como paso poco por allí, hoy ha visto este post y ha aprovechado la oportunidad. No digo que me busque, simplemente se lo ha encontrado y ha aprovechado el momento.



No hay más, no merece la pena tanto análisis.

No llevas ropa interior?


Saludosos.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Esta fruta me ofendió gravemente y ahora ha recibido su merecido correctivo. A todos sus paladines aliade, sacando pechopalomo delante de la orca, os aplastaré cual sabandijas, mientras ella llora desconsolada:



[YOUTUBE]16iqx_8dsWA[/YOUTUBE]



Esparta vencerá.

A ti lo que te pone son estos espartanos fuertotes y aceitosos, no disimules


Saludosos.