Movida con mi novia por unas ropa interior.

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.970
Lugar
Burbuadilla del Monte
Me parece demigrante la aptituz de Cualición.
Todo el mundo sabe que aunque te enseñe las ropa interior por la cam, y tengan aún puesta la etiqueta, aún así ella podría haber hecho sesualismos con algún maromo que tenga la filosofía de 'aunque la pilinguita tenga en la ropa interior etiqueta, mi berenjena se la peta'.
Esta filosofía se inició en los años 50 en un suburbio de Detroit, y fue difundida ampliamente por los seguidores de las corrientes pànfletistas de inspiración neosurrealista de los discípulos de Otto Flamingüeb.
La solución aquí pasaría por incautar las ropa interior del [posible] delito, llevarlas a la sede local de CSI, que les apliquen los reactivos habituales, le hagan la prueba del Carbono-14 y que comprueben si hay huellas daltilares de algún maromo cuyo adene coincida con el de alguna mancha de líquido lechoso reseco presente en la prenda braguil.
Por otro lado, el irreal capítulo de irreal vida inventada que has escrito con ese estilo irreal, no merece tantas molestias. Vuelve a colocarte en la esquina de la celda del manicomio que está más alejada del ordenador de juguete desde donde posteas, y pórtate bien.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.378
Reputación
13.127
Madre mía, cómo están las cabezas...

(Y no lo digo sólo por el inspector Gadget de las ropa interior, mandan bemoles... menos mal que todo esto como dice el mentalista ese "es producto de su imaginación"
 
Última edición:

Papa_Frita

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
2.370
Reputación
5.952
Esta fruta me ofendió gravemente y ahora ha recibido su merecido correctivo. A todos sus paladines aliade, sacando pechopalomo delante de la orca, os aplastaré cual sabandijas, mientras ella llora desconsolada:

[YOUTUBE]16iqx_8dsWA[/YOUTUBE]

Esparta vencerá.
Aquiles era de Tesalia. Héctor de Troya.
Pero, pensándolo bien, había un espartano: Menelao. El cornudo de Menelao.
¿Estás insinuando que Qualición...:8:?
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Jojojojojo, ¡este tío es la monda!

Quali, cualquier día la sumisa se cansa y la colleja va a sonar hasta en el Tibet.



Avisado quedas.
 

jose_80

Madmaxista
Desde
27 Mar 2007
Mensajes
697
Reputación
263
creo que en psicología lo que te pasa a ti lo llaman "rumiar", míratelo o te pondrás enfermo

(quizás sea demasiado tarde)
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.608
Para estar quemado por una estupidez de tal calibre ¿no te saldría a cuenta dejarlo?
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.231
Reputación
27.669
Lugar
Happo
una preguntita,

desde cuando las ropa interior tienen ticket?

en todo caso etiqueta... pero es que ni por esas...