Movida con mi novia por unas bragas.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
4.139
Reputación
5.179
Cando seas mayor te explico el significado de las licencias estilísticas

Pd. infraser aborto de mona:D
Qué vas a explicar tú lo que no sabes ni aplicar.

'Aborto de mona'... Uy, que insulto más chupi-guay. :roto2:
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
4.139
Reputación
5.179
Ni puta idea de formar una oración, por cierto... tu madre es puta, lo sabes no?
Oración es lo que deberías rezarle tú a Dios, a ver si te ayuda. Mi madre está muerta, pero a la tuya le huele eso a mierda desde el momento en que te parió.
 

Amy Farrah Fowler

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.714
Reputación
53.268
Lugar
En el foro
Es evidente que eres un tio...

No conozco a una sola mujer que no lleve bragas cuando tiene la regla..

Un saludo !
Tu has oído hablar de los tampones??? O sigues en el siglo XIX?:8:

De todas formas el comentario era de coña. Veo que a algunos os falta un pelín de sentido del humor. No os preocupéis, no es grave.

Ver a Amy Farrah Fowler rastrearse aquí suplicando atención, se me antoja un espectáculo dantesco, más cuando es una mujer bastante gorda y se puede decir que físicamente infollable. Solo así se explica también, su ímpetu en pretender llamar la atención, mientras grita "que no llevo bragaasssss!!!", en una especie de invitación a la cópula de la morsa. Pero aún así le da igual, aunque se pusiera un billete de 500 euros pegado en la frente, nadie se acercaría a ella, da demasiada repulsión.

Respecto a qualicion, en su linea. Ahora la última paranoia es que las bragas nuevas de su novia, han sido sutilmente manoseadas por las habiles manos de un cirujano y posteriormente bajadas, para que ambos se llevaran un buen rato, de doce a una, cuando qualicion duerme plácidamente mientras se consuma la infamia.

Has sido engañado qualicion, y algo en el fondo de ti lo sabe, burlado y humillado una vez más por tu novia ansiosa del sexo de otros hombres. Ahora como compensación suplícale que te compre el FIFA2014, los cuernos como los dientes, duelen al salir, pero ayudan a comer.
Ha llegado el gran analista al hilo. Qualición, aprende de este maestro entre maestros antes de que vuelva a morir o a anunciar que se va y sea demasiado tarde. No tendrás otro mejor...