Motos/scooters que tuvisteis en vuestra adolescencia/juventud..

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.965
Reputación
23.410
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
A mí me pilló la época de los canis, recuerdo que tenía una Jog a la que le quité los topes y para lo pequeña que era corría lo suyo. Con ella iba y venía todos los días del instituto.
Les quitábamos las pegatinas originales porque no estaba de moda llevarlas, al igual que los espejos.

79af1ae0dfa67912f80327806d45edd8.jpg


Era habitual que la gente las trucara y tuneara, no era raro ver scooters con luces de colores o incluso altavoces incorporados.
También usaba una sfx Repsol pero corría menos que la mía.

honda-sfx---repsol.jpg

Aprendí con una vieja mobylette roja que teníamos en el pueblo, tendría unos 13 años.

c5886fd4-ec5b-4f65-85fe-cb63179d99b8



De aquellas era habitual ver las NSR, Tiphoon, las Derbi variant...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Las ganas que tuve.
Y todo a cuenta de unos vecinos, que los vio mi ama, debajo de un autobús. De esa, me llevo hasta la bicicleta al pueblo ..

lloroso:lloroso:lloroso:
 
Volver