motos benelli

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.091
Reputación
15.368
¿Seis escapes cromados de la vieja?
¿Te estás refiriendo a la Benelli Sei? (750 y 900)
La 750 la tenia un vecino que también tenía un M3 E30 y creo que Nadie a podido tener nada mejor en cuanto al mundo del motor.

Bueno yo, que monte un E30 325 post con el turbo de un Volvo FH.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
La 750 la tenia un vecino que también tenía un M3 E30 y creo que Nadie a podido tener nada mejor en cuanto al mundo del motor.

Bueno yo, que monte un E30 325 post con el turbo de un Volvo FH.
Bueno, las Benelli Sei podían tener su gracia, pero si decimos que las Harley corren poco, frenan menos y se aguantan a medias, las seis cilindros adolecían de todo eso y más. Tenían un bastidor de alambre, un motor copiado de la Honda CB 750 con dos cilindros pegados, frenos de risa y una ergonomía capaz de causar contracturas al más pintado.

Eso sí, molaban mucho.

De coches entiendo poco, aunque he conducido un M3 de finales de los 90 y aquello era una mala bestia.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Ahora en serio.
Yo tengo una Harley Davidson Fat Boy 15 aniversario, que es un modelo sacado en 2005 para conmemorar los 15 años de la aparición de la Fat Boy. Lleva el motor Twin Cam 88 con un kit que lleva la cilindrada hasta las 95 pulgadas cúbicas (casi 1.600 cc).
Tiene la potencia, frenos y chásis suficientes para hacer lo que una Harley debe hacer. Puede correr mucho, más de lo que es legal de lejos, pero no es eso lo que busca un harlista.
Disfruto del viaje, de la sensación de montar en moto, me encanta cuando en un semáforo sale un tipo y se pone a hacerme fotos o cuando me bajo de ella y muy habitualmente se para gente a hablar conmigo, preguntar cosas relacionadas con la moto y así.
La verdad es que la tengo algo personalizada (sin estridencias) y llama la atención: por poner un par de detalles, llevo unos espejos Kuryakyn cuyo soporte está inspirado en una guadaña y como maleta una caja de munición de ametralladora calibre 50 diseñada por mí, soportes incluidos.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
La verdad es que la tengo algo personalizada (sin estridencias) y llama la atención: por poner un par de detalles, llevo unos espejos Kuryakyn cuyo soporte está inspirado en una guadaña y como maleta una caja de munición de ametralladora calibre 50 diseñada por mí, soportes incluidos.
"Sin estridencias" meparto:
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
La "calidad alemana" de BMW finalizó en los años sesenta.

¿Quereis calidad?. Japón en general y Honda en particular. Y lo demás son rimas y leyendas...
En motos o en coches también?
Nunca he tenido un BMW pero me parecen coches muy bonitos y en los que he subido bastante bien hechos. Estuve a punto de hacerme con un 318 de aquellos cuadrados de segunda mano pero me tiró para atrás que no llevase aire. Por otro lado, tengo un familiar con una BMW K75 de hace 30 años que me cuenta maravillas y la tiene preciosa.
Saludos.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.204
Reputación
7.635
Ese no tiene ni idea. Por lo menos ya ha corregido lo de "Ducatti" y le ha quitado una
"t".
Me dolían los ojos solo de verlo.