Moto de 125. amamotos a mi.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.115
Reputación
21.331
Lugar
Sevilla
Falso, y con esto demostraís que poco os habeis manejado entre motos y tias.

Trolles.

Una tia a la que le pegas cuatro acelerones de augusto pero luego cuando arrancan los amigos y las ponen a 180 cuesta seguirles, la vas a perder en nada y te va a pedir que la bajes.

Lo he visto decenas de veces.

Lo dicho, trolles.
Pero Vd. se está contradiciendo. Mi amigo la pone a 180 y no la asusta. Cuando Vd. dice que se asustan a 200. Veinte km/h de diferencia. ostra ya son delicadas.

Además, como mi amigo pusiese la moto a esa velocidad llamo a la G.C. porque está poniendo en riesgo su vida, la de una chavala y la de los demás.

Una cosa es quemar rueda con la gachí encima y otra ir a 180. Por ahí no entro.

Entre tías, poco, en motos, lee todo lo que he escrito y eso es lo mínimo que se.

Chochos paseé muchos. Aprovecharme, de ninguno. El único que he visto y veo es el de mi mujer, y podía haberme aprovechado de muchos. No era hombre de eso.

Acelerones de augusto, por qué? Vd. no tuvo 18 años?

Le he ofrecido mi experiencia, le he aconsejado. Qué más quiere que haga?

Qué shishi son trolles?

Cuando Vd. tenga esto entre las manos con 16 años y lo sepa rescatar ha hecho lo mismo que yo.

bult155.jpg
 
Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.115
Reputación
21.331
Lugar
Sevilla
Yo tuve 18 años. Tuve la suerte de tener lo que muchos no tenían y a mi las muchachas me pedían que les diera una vuelta en la moto, y yo se la amaba, ya está.

Yo ya... Es que no me lo pide el cuerpo. Yo tengo una edad que lo que quiero es la radio y bueno, una vuelta en la moto, tocarla, tener mis amotillos, etc, pero folleteo, dar envidia de una gachí a otra... no. No tengo 20 años.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Se puede llevar un triciclo de esos especiales LT. No son baratos pero igual usada puede interesar.

Motos con carnet de coche

Hay una excepción, y es la de las scooter de tres ruedas que se engloban en la categoría Large Tread (LT). ¿Qué significa esto? Que si su ancho de vías delantero es igual o superior a 460 mm puede conducirse con carnet B de automóvil
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.035
Reputación
12.165
Yo pasaba de las 125 "de marca" son demasiado caras para lo que es una 125, por mucho que sean de Honda o KTM (esto hablando de nuevas), por autopista van a ir justisimas igual, y valen casi tanto como una MT07 de 70 caballos.
Las 125 chinas no dan tantas averías y son averías baratas de arreglar.
 
Última edición:

Triste_figura

Madmaxista
Desde
26 May 2017
Mensajes
1.343
Reputación
4.018
Ni te se ocurra, es tirar el dinero.
Si quieres algo bueno y barato Yamaha YBR 125
Si quieres la mejor y cara 125 Honda CBR 125R

Las demás marcas raras, hyosung keewey , macbor etc no valen para nada en 1 año la habrás tirado al río..
Averías y muuuy mala calidad.

Creo que Suzuki tiene alguna 125 digna.

Haz caso de este. Hace ya unos cuantos años, un amigo se compró un scooter para ir al trabajo, para el uso le servía cualquiera y fue una china de 49 c.c. Al par de años una avería en el arranque, no se que del CDI no había repuestos y la moto al desguace. Se compró otra, esta vez de 125, china también, y hace ya dos años que todos los veranos va en coche a trabajar porque no arranca y no encuentran la pieza de repuesto por ningún lado.

Por tanto, comparte una marca conocida, que si se avería, tienes garantizado encontrar la pieza de repuesto, si no te llega el dinero para que sea nueva, mira alguna de segunda mano que esté bien, con paciencia siempre aparece algo.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.035
Reputación
12.165
Haz caso de este. Hace ya unos cuantos años, un amigo se compró un scooter para ir al trabajo, para el uso le servía cualquiera y fue una china de 49 c.c. Al par de años una avería en el arranque, no se que del CDI no había repuestos y la moto al desguace. Se compró otra, esta vez de 125, china también, y hace ya dos años que todos los veranos va en coche a trabajar porque no arranca y no encuentran la pieza de repuesto por ningún lado.

Por tanto, comparte una marca conocida, que si se avería, tienes garantizado encontrar la pieza de repuesto, si no te llega el dinero para que sea nueva, mira alguna de segunda mano que esté bien, con paciencia siempre aparece algo.
A veces hay ese problema si, pero también es mala suerte, normalmente los cacharros esos tienen casi todas las piezas en común y si no hay la suya se le pone otra parecida.
El problema son muchas veces los elementos estéticos, que esos si que no queda otra que ponerle los suyos y después de unos años ya no se fabrican y buscarlos por los desguaces es una odisea, yo anduve buscando un par de partes de la carcasa para una scooter que tenia, y después de llamar a la tira de desguaces no conseguí ninguna de las dos que buscaba.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.957
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Al final estuve probando la Keeway Superlight en el conce y me la he pillado, anda de querida progenitora, es comodísima y perfecta para el uso que le voy a dar, la saqué a la autovía un rato y a 110 -115 se pone sin problemas con lo que para mantener un crucero de 90 a 100 es mas que suficiente. La semana que viene iré a recogerla.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.957
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
i
Ni te se ocurra, es tirar el dinero.
Si quieres algo bueno y barato Yamaha YBR 125
Si quieres la mejor y cara 125 Honda CBR 125R

Las demás marcas raras, hyosung keewey , macbor etc no valen para nada en 1 año la habrás tirado al río..
Averías y muuuy mala calidad.

Creo que Suzuki tiene alguna 125 digna.
Tuve una hyosung y una kymco hace unos años y me salieron estupendas, me niego a pagar mas de 2500 pavos por una 125 por muy de marca que sea. Asi que al final pille la keeeay.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.035
Reputación
12.165
Al final estuve probando la Keeway Superlight en el conce y me la he pillado, anda de querida progenitora, es comodísima y perfecta para el uso que le voy a dar, la saqué a la autovía un rato y a 110 -115 se pone sin problemas con lo que para mantener un crucero de 90 a 100 es mas que suficiente. La semana que viene iré a recogerla.
Está bastante chula, conducir con la postura de las motos esas estilo americano debe ser una experiencia.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.115
Reputación
21.331
Lugar
Sevilla
Y yo por las suyas le falta un hervor, y aparte de eso no sabe percibir. A mi me la pone mi mujer como el palo de un pico con solo tocarme.

Como tengo la testo lo sabe solo mi mujer. Vd, no. La trembo la necesita Vd. Búsquese otro camello, anda. Niñato envidioso.

Déjese de meterse porquerías, porque yo estuve en La Legión y se que eso no trae nada bueno.

Con 18 años hice lo que hizo falta, y repito mi edad, con 44 años no me voy a pasear niñas. Si digo que las motos las ponen calientes, es para los chavales, porque yo ya pasé por eso. Ni se su edad ni me interesa, pero que no ha madurado es un hecho.

No me aproveché de nadie porque soy un HOMBRE. No me extraña que haya muchas muchachas quemadas por culpa de gente como Vd. Ya cuando pusistes las fotos de las motos le saqué algunos rasgos. Se escupió encima. No me gustan ninguna de las tres, porque son para niñatos y bordes, aparte, son porquerías.

Si me duele la espalda y no puedo con 200 kilos, me jodo y me compro una de 100.

Lo siento por el muchacho que está pidiendo consejo y le pido disculpas igual que a Oyeah, pero corto aquí.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.035
Reputación
12.165
Y yo por las suyas le falta un hervor, y aparte de eso no sabe percibir. A mi me la pone mi mujer como el palo de un pico con solo tocarme.

Como tengo la testo lo sabe solo mi mujer. Vd, no. La trembo la necesita Vd. Búsquese otro camello, anda. Niñato envidioso.

Déjese de meterse porquerías, porque yo estuve en La Legión y se que eso no trae nada bueno.

Con 18 años hice lo que hizo falta, y repito mi edad, con 44 años no me voy a pasear niñas. Si digo que las motos las ponen calientes, es para los chavales, porque yo ya pasé por eso. Ni se su edad ni me interesa, pero que no ha madurado es un hecho.

No me aproveché de nadie porque soy un HOMBRE. No me extraña que haya muchas muchachas quemadas por culpa de gente como Vd. Ya cuando pusistes las fotos de las motos le saqué algunos rasgos. Se escupió encima. No me gustan ninguna de las tres, porque son para niñatos y bordes, aparte, son porquerías.

Si me duele la espalda y no puedo con 200 kilos, me jodo y me compro una de 100.

Lo siento por el muchacho que está pidiendo consejo y le pido disculpas igual que a Oyeah, pero corto aquí.
Yo creo que el hombre lo dice en tono de broma.
De todos modos esas 3 deportivas que puso eran la cream de la cream, aunque a mi donde esté una buena brat...
1590655346603.png