Motivos para cancelar Netflix

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.127
Reputación
4.716
Lugar
Edimburgo
Pues eso, estoy en la página web para cancelar Netflix en Reino Unido y me piden el motivo por el que cancelo la suscripción . Te dan la opción de explicar en breves palabras el motivo de la baja.
En realidad lo cancelo porque ùltimamente no veo nada. Además tengo el Amazon Prime Video y me gusta el tenis.
Pero bueno, si puedo poner un motivo que a la vez haga que a sus directivos les salten las alarmas con toda su hez de politica globalista pues mejor.
Dadme ideas por favor, aquí si que le hacen caso a los clientes y se toman las quejas muy seriamente.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Pues eso, estoy en la página web para cancelar Netflix en Reino Unido y me piden el motivo por el que cancelo la suscripción . Te dan la opción de explicar en breves palabras el motivo de la baja.
En realidad lo cancelo porque ùltimamente no veo nada. Además tengo el Amazon Prime Video y me gusta el tenis.
Pero bueno, si puedo poner un motivo que a la vez haga que a sus directivos les salten las alarmas con toda su hez de politica globalista pues mejor.
Dadme ideas por favor, aquí si que le hacen caso a los clientes y se toman las quejas muy seriamente.
Porque no puedo pagar.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Si lo puedo pagar pero no me gusta que ahora una película se convierte en propaganda política de la izquierda globalista.
Pues ese motivo está bien.
Le pasarán la solicitud de baja al becario y te borrarán la cuenta con un billete de 2.500 dólares de esos que fabrican exclusivamente para ellos.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Un buen troleo: cuéntales una de las historias que hayas visto en sus series y te la haces propia. Hay muchos que lo hacen constantemente por 20cts.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Netflix lo suyo es compartir entre 4 - 5 una cuenta turca o argentina (menos de 6€/mes por la 4UHD a repartir entre todos) y tirar de VPN para ver el catálogo de otros países y títulos que no sean originales Netflix. Anoche mismo me vi Django Unchained en V.O. y que la tenían en otro país que no era España. Los VPN los tienes por menos de 2€/mes y que a compartir entre los de la conjunta sale casi regalado...
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.127
Reputación
4.716
Lugar
Edimburgo
Gracias foreros. Ya está. Cancelado. Otros motivos: NWO propaganda.

En los próximos días me llegará algún email o llamada diciendo si quiero aclarar el motivo. Si eso ocurre ya escribiré algo con vuestra ayuda.

"Get pogre, go broke "