jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Vi un documental donde robaban autos de alta gama y los vendian en jovenlandia...
Esta en internet.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Tienes el link del tweet? Es importante porque así se le da retweet o "me gusta"

EDIT:

Twitter
 
Última edición:

Diddy69

Pompero
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1
Reputación
21
si es fruto de su trabajo y pagan los impuestos se lo merecen, otra cosa es que roben o trafiquen o se dediquen a estafar al estado o españoles
Yo soy española recibo las ayudas de caritas y tengo que ir andando y con maletas con ruedas para ir a recoger las ayudas... Si tienen para esos coches es porque no necesitan los alimentos... Que se consiguan coches baratos y tendran para la comida... Una amiga mia como no podia mermitirse pagar el seguro y todo lo que necesita un coche incluido el combustible lo vendió ahora recoge las ayudas con un carrito de la compra y con sus hijas para poder con todo...
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
jorobar eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo jorobar . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
jorobar eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo jorobar . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .
Perdona pero un c 63 amg es un tope de gama dentro de la gama alta.

Un Mercedes clase E, es un coche de gama alta al menos aquí en España.

Al resto de tu mensaje no le encuentro sentido.