jovenlandeses en coches de alta gama para recoger alimentos

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
No tienes que ir a ALEMANIA, aqui es LO MISMO.
En el Levante hace pocos años fui a una boda y las moras ocupando parques con 3 hijos de media cada.
Los maridos paseandose en Mercedes de ese año E320CDI (V6 mas de 200 CV, cuando en España la gente empezo a bajarse al 270cdi si no eran empresarios en ese modelo).

En mi curro atiendo mucho la zona Sur, pues lo minimo que tienen es un Passat-Mercedes C, o equivalentes, incluso versiones AMG (supongo que esos no pediran ayudas), no se hay algo raro con jovenlandia, varios AMG...

He llegado a ver BMWs X3 con matricula de jovenlandia, MB GLS (estos cerca de un centro de oracion y bueno no quedaba lejos el centro de alimentos),


Mercedes GLS y no eran de paises del petroleo, esos serian jefazos, eso vale unos 90-120k de media y era muy nuevo.

Añadele los trapicheos que tengan toda esa gente entre trafico de personas, llevar a vender coches y cosas alli de segundas o llevar cosas robadas incluso, ademas quien sabe si drojas algunos.

Sumale la paguita de 2000 que les entra.


Es un dolido cachondeo, encima las mujeres tapadas hasta arriba, nos vienen los mas extremistas, los jovenlandeses de hace ya tiempo los veias con coches de hez currando de verdad y adaptandose, lo de ahora es un dolido cachondeo.
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Vi un documental donde robaban autos de alta gama y los vendian en jovenlandia...
Esta en internet.
La mayoría de moviles robados en España acaban en jovenlandia. Los coches a medias, entre Africa, Europa del este y Rusia occidental
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
... Que se consiguan coches baratos y tendran para la comida...
No seas pardilla. Claro que tienen para comida. Pero si se la dan gratis, ¿para qué van a gastarse el dinero de la paguita en comida?

Entre pitos y flautas tienen más poder adquisitivo que el asalariado moda.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.296
Reputación
36.036
Me gustaría saber el porcentaje de éstos los de la religión del amor que se ganan la vida trabajando vs el porcentaje de garrapatas y rémoras.
 

Roberto Alcazar

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
1.580
Reputación
2.198
Lugar
Sur de hispanistan
No entiendo cómo subvencionan a esta gente y promocionan la inmi gración ilegal dejando atracar el barco aquí. Si fuera un miembro de la fcse estaría cabreado y con motivo.

Solo se me ocurre pensar en una especie de acuerdo entre Europa y los países árabes en los que estos no den petróleo a buen precio a cambio de abrir fronteras y dar pagas.
En tal caso habría que juzgar a los responsables por traición.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.892
No entiendo cómo subvencionan a esta gente y promocionan la inmi gración ilegal dejando atracar el barco aquí. Si fuera un miembro de la fcse estaría cabreado y con motivo.

Solo se me ocurre pensar en una especie de acuerdo entre Europa y los países árabes en los que estos no den petróleo a buen precio a cambio de abrir fronteras y dar pagas.
En tal caso habría que juzgar a los responsables por traición.

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Si los miembros de las fcse siguen llevando esos uniformes siendo conscientes de lo que están haciendo, es que no tienen moralidad ni ética alguna.

Tampoco tienen coherencia, un cuerpo que se dedica a mantener el orden y a la defensa del país colaborando con su invasión y metiendo a gente que comete el porcentaje más alto de los delitos.

En realidad son unos mercenarios y seguiría despotricando de ellos pero ahí me quedo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.029
Lugar
Atsí pacutsá.
Han tardado cero coma en aprender de los etnianos. Cuando se enteren de lo de los 400 euros por escolarizar a los nenes, vamos a flipar.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Si los miembros de las fcse siguen llevando esos uniformes siendo conscientes de lo que están haciendo, es que no tienen moralidad ni ética alguna.

Tampoco tienen coherencia, un cuerpo que se dedica a mantener el orden y a la defensa del país colaborando con su invasión y metiendo a gente que comete el porcentaje más alto de los delitos.

En realidad son unos mercenarios y seguiría despotricando de ellos pero ahí me quedo.
moralidad?

¿Exigiendo a los demás la moralidad que defiendes escondido detras de un teclado?