Morguellons, vídeos hechos por mi

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Lo de los Morgellons es más viejo que el tebeo y en muchos casos se veía como les extraían del interior de la piel fibras de colorines que les tenían que hacer hasta heridas y cortes para sacarlas. ¿Me vais a decir los "negacionistas" que algunos tarados se hacían heridas, se metían fibras del cojín del gato, las dejaban cicatrizar y luego iban quejándose por los médicos hasta que se las sacaban? Eso ya no sería locura, eso sería otro nivel de "taradura"

Lamentablemente, esas fibras están presentes en sitios insospechados como en flores y hojas de plantas. Reaccionan moviéndose ante el calor y la humedad del mismo aliento.

Si tienes un parque o un monte cerca de tu casa puedes recoger muestras y hacer la prueba exponiéndolas a un par de exhalaciones. Verás que se mueven las hijas de fruta. Dan grima.

¿Estás diciendo que esa cosa asquerosa está entre las flores y las hojas de mi jardín?, ¿en serio me estás contando que estoy, literalmente, rodeado de bichejos pseudoalienígenas que se introducen en el cuerpo humano?, repito, ¿en serio me estás diciendo que una especie de anisakis del pescado, pero de plástico, está invadiendo mi hogar porque a los tarados del gobierno les da por fumigar hez y me lo estoy tragando yo en cada respiración? ¡Aquí va a haber bombas en sedes en breve!

Me estáis amargando la vida, HIJES de PUTE. Esta imagen asquerosa de gusanos reptantes que me va a acompañar toda la fruta noche no os la voy a perdonar, me quitais años de vida, CABRONAZOS.

En serio, me voy a tomar el antiparasitario del gato porque estoy que poto,... que poto!
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.153
Lo de los Morgellons es más viejo que el tebeo y en muchos casos se veía como les extraían del interior de la piel fibras de colorines que les tenían que hacer hasta heridas y cortes para sacarlas. ¿Me vais a decir los "negacionistas" que algunos tarados se hacían heridas, se metían fibras del cojín del gato, las dejaban cicatrizar y luego iban quejándose por los médicos hasta que se las sacaban? Eso ya no sería locura, eso sería otro nivel de "taradura"




¿Estás diciendo que esa cosa asquerosa está entre las flores y las hojas de mi jardín?, ¿en serio me estás contando que estoy, literalmente, rodeado de bichejos pseudoalienígenas que se introducen en el cuerpo humano?, repito, ¿en serio me estás diciendo que una especie de anisakis del pescado, pero de plástico, está invadiendo mi hogar porque a los tarados del gobierno les da por fumigar hez y me lo estoy tragando yo en cada respiración? ¡Aquí va a haber bombas en sedes en breve!

Me estáis amargando la vida, HIJES de PUTE. Esta imagen asquerosa de gusanos reptantes que me va a acompañar toda la fruta noche no os la voy a perdonar, me quitais años de vida, CABRONAZOS.

En serio, me voy a tomar el antiparasitario del gato porque estoy que poto,... que poto!
meparto: meparto:
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.589
Reputación
3.796
¿Estás diciendo que esa cosa asquerosa está entre las flores y las hojas de mi jardín?, ¿en serio me estás contando que estoy, literalmente, rodeado de bichejos pseudoalienígenas que se introducen en el cuerpo humano?, repito, ¿en serio me estás diciendo que una especie de anisakis del pescado, pero de plástico, está invadiendo mi hogar porque a los tarados del gobierno les da por fumigar hez y me lo estoy tragando yo en cada respiración? ¡Aquí va a haber bombas en sedes en breve!

Me estáis amargando la vida, HIJES de PUTE. Esta imagen asquerosa de gusanos reptantes que me va a acompañar toda la fruta noche no os la voy a perdonar, me quitais años de vida, CABRONAZOS.

En serio, me voy a tomar el antiparasitario del gato porque estoy que poto,... que poto!
Recuerda, es por el bien común.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.166
Es de discovery channel, flipante.
Siempre pense que eso de morgellons era un fraude.
Como sea lo de las mascaras debemos estar ya parasitados por los hilos extraterrestres.
Nunca nos faltara hilo.
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Saludos tropa. Como prometí en el hilo Esta es la hez que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. he comprado (de momento) una mascarilla FFP 2 y me he puesto a hacer pruebas. En el primer vídeo sólo veréis como la extraigo y muestro su funda. Luego en el siguiente hago pruebas echándole el aliento con ínfimos resultados. En el tercero le aplico luz ultravioleta UVC, que se supone mata bacterias, hongos, etc., y tampoco veo reacción alguna. Lo mejor llega en la tercera prueba, cuando repito lo visto en el vídeo ese de los alemanes, que ponen un vaso con agua caliente y la mascarilla encima.

En fin, ver los vídeos y si estáis interesados, comprobarlo por vosotros mismos. No me creáis igual que yo no he creído los vídeos que he visto por ahí. Llamaron mi atención y estoy comprobando por mi mismo qué hay de verdad en todo esto. Quiero hacer más pruebas en esa mascarilla y también en un test PCR, tal y como he visto que han hecho otros en Internet. Igualmente iré publicando mis experiencias en vídeo en este mismo hilo.





YO si que he comprobado que existen SI EXISTEN y he intentado que se muevan y no puedo decir NI QUE SI NI QUE NO ,me aburrí antes y si me pareció que movíiiiia pero no puedo asegurar ...

ESTAR ESTAN ,lo que hacen no lo sé ....

Posdato ; Yo los saqué con calor ,echando el humo del cigarro encima y luego dicen que van al líquido .....yo eche alguna gota y no lo tengo claro.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
YO si que he comprobado que existen SI EXISTEN y he intentado que se muevan y no puedo decir NI QUE SI NI QUE NO ,me aburrí antes y si me pareció que movíiiiia pero no puedo asegurar ...

ESTAR ESTAN ,lo que hacen no lo sé ....

Posdato ; Yo los saqué con calor ,echando el humo del cigarro encima y luego dicen que van al líquido .....yo eche alguna gota y no lo tengo claro.
Con calor cómo exactamente?
Puedes detallarlo paso a paso? Quiero probar mañana.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Con calor cómo exactamente?
Puedes detallarlo paso a paso? Quiero probar mañana.
Simplemente echando el humo del cigarro ....pero con aliento cálido ,no soplido frío ,es lo que hice .....y salieron tres ,uno perdí de vista ,luego otro y el tercero estuvo mucho tiempo hasta que me aburrí ,pero después de aburrirme seguía ahí y puede que moviera ..pero no tengo claro.
 
Última edición:

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
eso no son morguellones, son microfibras de plástico que están en el aire y en todas partes.




poner "microplastic fibers" en Google Images y empezar a contar


si parece que tranquiliza, tienen efectos carcinógenos, reproductivos y mutagénicos





ni tampoco hongos ni platanos
 
Última edición:

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Pero tú has visto este vídeo, castrón... Mira esta parte.



Dónde has visto tú que una microfibra de plástico se retuerza de esa manera e incruste uno de sus extremos en el tejido y lo vuelva a sacar del tejido una y otra vez.

Los que intentáis negar esto es porque estáis haciendo el puñetero agosto vendiendo cubrebocas sin importaros una hez que estéis intoxicando a la gente aprovechandoos de su miedo y de una legislación a la vista abusiva, porque nadie con un intelecto normal y con dos ojos sanos puede afirmar que eso es una "microfibra de plástico" moviéndose sola como se está moviendo...
he abierto una caja de mascaras quirurgicas y he pasado una debajo de microscopio. El microscopio de quien abre el hilo es muy cutre, pero en uno decente se ve que es plástico sin dudas.

Esas microfibras estan por todas partes y tienen un peso ínfimo. Con una taza caliente debajo se mueven y retuercen lo mismo que el bonito desecao del restaurante chino.

Si fuera un polimero con nanotecnologia - que no lo es porque se ve - responderia con patrones mas claros. Si es por humedad y calor, con una gota de agua caliente al lado. Pero si se pone una taza caliente debajo hace que ese muevan asi por efecto del aire caliente.

Ademas al loro si el viral es aleman, porque son el primer productor de quimica y plasticos y ahora estan a la greña en la UE por que se quiere cambiar el plastico por otra cosa.