Monumental pelea entre jóvenes gallegos y madrileños bajo reproches de llevar «el bichito»

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.131
Monumental pelea entre jóvenes gallegos y madrileños bajo reproches de llevar «el bichito»
 
Es comprensible que quieran erradicar el bichito de VOX.
 
Uno de los mayores éxitos del R78 es haber creado un país hasta el tuétano de regionalismos y rivalidades pueblerinas. No existe ningún tipo de sentimiento nacional que una a la mayoría de la población. Estos me gusta la fruta han dado de baja de la suscripción de la vita a España en apenas cuatro décadas.
 
Uno de los mayores éxitos del R78 es haber creado un país hasta el tuétano de regionalismos y rivalidades pueblerinas. No existe ningún tipo de sentimiento nacional que una a la mayoría de la población. Estos me gusta la fruta han dado de baja de la suscripción de la vita a España en apenas cuatro décadas.
Amén, lo mismo he pensado, cuatro gatos que quedamos y encima divididos, estamos acabados
 
Uno de los mayores éxitos del R78 es haber creado un país hasta el tuétano de regionalismos y rivalidades pueblerinas. No existe ningún tipo de sentimiento nacional que una a la mayoría de la población. Estos me gusta la fruta han dado de baja de la suscripción de la vita a España en apenas cuatro décadas.

El pueblo español es cainita y suicida, sin cariño natural a su patria. El R78 sólo ha explotado una debilidad interna, que Franco supo leer muy bien y desactivar
 
El pueblo español es cainita y suicida, sin cariño natural a su patria. El R78 sólo ha explotado una debilidad interna, que Franco supo leer muy bien y desactivar
Sí, Franco la desactivó muy bien. Recibió una España Grande y Una y dejó una España pequeña a la mitad, dándole todos los protectorados continentales de África a jovenlandia. Un jovenlandia recién fundado y sin peso político, económico ni militar, pero debía ser que a Franco le gustaba chupársela a Hasam II. Cada vez que maldigais jovenlandia y los marroquíes, acordaos de vuestro amado Franco.
 
Solo he leido algo de Villagarcia de Arousa.
Madrileños pagar la coca. ¡shishi!
 
las élites globalistas están triunfando,este es un claro ejemplo,enfrentamientos entre españoles,tienen atemorizada a la población,con miedo,bombardeando desde sus medios de comunicación comprados las 24h
 
Reinos de taifas, versión coronavírica.
 
Volver