Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sesso en el DNI sin informe médico ni hormonas

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.237
Reputación
151.062
O sea que un chaval de 18 años al que se le dé medianamente bien las pachangas de furgol, se cambia de sesso y se hace estrella internacional de furgol femenino cobrando un pastón. (estaría entre el top 10 de jugadoras)

Lo mismo con tenis, boxeo, baloncesto.... lo veo bien.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
O sea que un chaval de 18 años al que se le dé medianamente bien las pachangas de furgol, se cambia de sesso y se hace estrella internacional de furgol femenino cobrando un pastón. (estaría entre el top 10 de jugadoras)

Lo mismo con tenis, boxeo, baloncesto.... lo veo bien.
No hace falta saber jugar al fútbol.
Ya me estoy viendo yendo a miccionar al baño de las mujeres y estamparle el dni a la primera paticorta que se queje. :roto2:
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.707
Reputación
8.321
Que ganas tengo de llamarme Margarito Buff no veo el momento
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.956
Reputación
60.475
Aver si lo ponen pronto.

¿Cuánto tardan en dar la paguita por lesbiano discriminado?.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.534
Reputación
70.667
Si algún día me llevan a la trena diré que soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre..... Me voy a hinchar a amar roto2
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.916
Reputación
66.501
cachopo, mañana mismo me declaro mujer ( si señor, con dos bemoles), y a partir de entonces inmune a todo el mundo, y el que me mire mal denunciado por viogen.

Por cierto, seré mujer, pero lesbiana, por supuesto ,así que al que me mire mal no solo le denunció por viogen, sino que encima por un delito de repruebo por homófobo .

Es todo un WIN WIN
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
Me parece cojonudo. Mañana mismo me declaro mujer y a vivir del cuento y evitar las leyes feminacis y antihombres blancos.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.820
Reputación
24.358
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Asi se levanta un pais...centrandose en las cosas importantisimas
Saldremos mas fuertes
Si a una cateta le regalas un ministerio con 400 millones de leuros de presupuesto, pasa lo que pasa. El problema es de quien la puso ahí y de aquellos que se piensan que en España sobra el dinero como para gastarlo en las ocurrencias de una majadera.

Con 400 kilos (creo que son 471), ¿Cuántos IMV se pueden pagar? ¿Cuántas ayudas a la dependencia? ¿Cuántos créditos a pymes? ¿Cuántos proyectos de investigación médica? No son la panacea, pero bien administrados dan para hacer cosas.

Pero que va, mejor gastarlo en mamarrachadas.