Montero ahora contra las series por sus actrices de «belleza extraordinaria» que «cosifican» a la mujer

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.997
Reputación
9.049
Buen golpe estratégico de la comesables. Juntando el defecto número uno en España (la envidia) con los rasgos típicos de las españolas (antiestéticas es quedarse corto), se asegura votos por los siglos de los siglos.

Lo siguiente será un golpe de timón del del sable comido, juntando pobreza (que es a dónde nos lleva), con envidia.

Saben pastorear a los españoles como quieren.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.453
Reputación
14.369
Mucho recurso público y gente trabajando en esas cosas, en una de estas hacen un informe sobre este foro.......
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.379
Reputación
69.824
Ya, pero es un contrasentido meter un personaje gays que a la vez quiera hacer pasar desapercibido que lo es.
Si metes un lgtb y no se sabe que lo es, entonces, ¿de qué sirve meterlo? Con los multicolores ya es diferente porque
es algo que se aprecia a simple vista, pero la orientación sensual no se aprecia, en principio, que a algunos se les ve a
la legua.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.477
Reputación
30.872
Lugar
Ex-expatriad
Sigue a la desesperada para justificar el chiringuito que le montó el corneador.

Es tal la ineptitud de los politicos que hay en la oposición que no son capaces de ver el filón que hay con la Irena para atacar al gobierno y no hacen nada.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.453
Reputación
14.369
eso si luego todas las charos enganchadas a las telenovelas colombianas donde solo salen modelos y tios ciclados, con guiones super machistas y peleas de gatas por el ciclado de turno
O el mundo de la música, trap y reaggeton .... tratando a las mujeres como cortesanas literalmente..... . Es curioso.

Las chicas reciben unos mensajes contradictorios y casi esquizofrénicos, por una parte feminismo y por otra en películas y música, sexualización y degeneración cada vez más acusada, en el que el malote y el rico las convierte en su harem.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Que los escritores metan a quien les dé la fruta gana. Ya está bien de imposiciones. Nadie quita a quien quiera de meter todo gays, trabolos o un personaje de cada uno de los doscientos géneros inventados, que respeten la decisión de quienes no queremos escribir con cuotas impuestas. La libertad creativa es SAGRADA.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Ojito con la Montera, es una bomba de relojería, a medida que se vaya envejeciendo y perdiendo el poco atractivo que le queda su repruebo hacia las mujeres guapas y los hombres irá en aumento, a diferencia de las locas del twiter esta tiene poder....
A esta cualquier día la ves reponiendo en el carrefour

Porque en el dia no creo que la vuelvan a contratar .....
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
No sé qué escribir sin poner un insulto muy grave. Estoy muy indignada. ¿Qué problema tiene esta tipa con las guapas? No hay nadie de extraordinaria belleza, solamente hay guapas que se saben sacar partido, profesionales a su alrededor y ralea malnacida que mira con repruebo a los demás que disfrutan de los pequeños placeres de la vida. Suena a rabieta adolescente contra Paula Prendes.

En honor a la Ministra me voy a maquillar y a poner los stilettos para ir a la compra.

Me pregunto cómo pudo llegar a alcanzar la cualificación suficiente para ser cajera.
Fin del hilo

Pensará lo mismo de las series turcas?
Can Yaman y Burak Özçivit mandan. Las series españolas respiran caspa, pobreza y pocos medios por las cuatro esquinas.
 
Última edición: