Monsterspeculación ETH vs ETC

Abierto mercado OTC de ETC en @GenesisTrading con entrada mínima de 25.000$

---------- Post added 26-jul-2016 at 10:25 ----------

Ya está corrigiendo la última subida rapida, si sigue con la tendencia previa se quedará entre 13 y 14


Ha tenido un mini parón (recogida beneficios rapidos) pero vuelve a subir...

También se ve que los ratos que sube BTC frena las subidas de ETC
 
la trollbox de poloniex está que le sale humo por todos lados de la guerra ETC vs ETH, los lloros de los pro ETH están siendo míticos

edito, el volumen de ETH y de ETC ya es casi igual... ojito
 
Qué callado está remonster. El cabronazo seguro que está pegando sablazos a diestro y siniestro en Poloniex. :Aplauso: La verdad es que tuvo olfato.
 
Última edición:
¿Tenéis link a algún sitio donde se puedan comparar las potencias de minado de ambas cadenas?
 
2.1 mBTC la de ETC y la de ETH bajando de 20 mBTC y me da que la vamos a ver por debajo de 19 hoy...
 
2,7 mBTC superado....

y bajado de golpe a 2

en efecto esto ya es modo absurdo.
 
Última edición:
Ha entrado en el modo absurdo.

Hay un desequilibrio brutal entre oferta y demanda sobre todo porque no hay ETC que vender.

Ayer se vendían 2MM de ETC, ahora ya solo quedan 770K

La peña no puede meter facilmente ETC en polo, los saldos que existian antes ahí muy bien, pero meterlo desde la cadena ETC no es nada trivial, a mi anoche me costó un rato, y estoy versado.

Antes o despues vender será demasiado jugoso y habrá corrección, claro que eso llevo esperando desde las 10 de la mañana :XX::XX:

La gente que vende es de eth, los que compran son bitcoineros...

---------- Post added 26-jul-2016 at 13:12 ----------

ahora si corrige, a ver si entran mis ordenes...

---------- Post added 26-jul-2016 at 13:15 ----------

no han entrado por un pelo, mala suerte.

a 300btc de igualar volumenes en polo, preveo mas pump cuando se supere.
 
no ha durado ni un minuto la correccion, casi de golpe de 2,7 a 1,9 y de vuelta a 2,2 y subiendo
 
Volver