MONJASTERIO VOX insiste: "HAY QUE PONER AL EJÉRCITO A VACUNAR"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.512
Reputación
54.392
En el debate de la CAM.

bill-gates-AP.jpg_909876355.jpg


MASIVAMENTE: VOX pide que VETERINARIOS Y DENTISTAS pongan banderillas en una CAMPAÑA MASIVA público-privada

Hágase.

sonrisa:
 
Cuánto antes la gente covidiota sea inoculada y amoñecada antes los que aún conservamos humanidad podremos volver a nuestras anteriores vidas.
Entonces apoyo a esta cortesana voxera en sus demandas y que estos botarates latinoamericanos que pueblan eso a lo que llamamos ejército cumplan su misión y exterminen a la sarama.
 
En el debate de la CAM.

bill-gates-AP.jpg_909876355.jpg


MASIVAMENTE: VOX pide que VETERINARIOS Y DENTISTAS pongan banderillas en una CAMPAÑA MASIVA público-privada

Hágase.

sonrisa:


Menudos traidores, sicarios del NWO, reptilianos... Cómo se han retratado una vez más.

Bueno, siempre nos quedará Trump como dique frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

*Tema mítico* : BRUTAL: TRUMP desatado con las banderillas: "REALMENTE SON SALVADORAS DE VIDAS" , "Totalmente a favor de la misma", "Ni siquiera me dolió el Brazo"

Ah, pues tampoco. meparto:meparto:meparto:
 
Menudos traidores, sicarios del NWO, reptilianos... Cómo se han retratado una vez más.

Bueno, siempre nos quedará Trump como dique frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

*Tema mítico* : BRUTAL: TRUMP desatado con las banderillas: "REALMENTE SON SALVADORAS DE VIDAS" , "Totalmente a favor de la misma", "Ni siquiera me dolió el Brazo"

Ah, pues tampoco. meparto:meparto:meparto:
 
No veo el problema mientras defiendan que sea voluntaria.
Cuando antes se vacune la borregada antes termina la pantomima
 
Ni un político a favor de las personas o de su salud.
 
Después del show de ayer, sacado de los guionistas de Gran Hermano, me sorprende que todavía no se vea que todos van juntos de la mano.

Si votar sirviera para algo, estaría prohibido.
 
Volver