Monitor UltraWide 49" o mejor uno de 32"

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Al hilo abierto por la petarda de @Ratoиa , os quería preguntar.

Le he echado el ojo a un monitor que me parece interesante:





49 Pulgadas, 5140x1440p

A ver, lo venden como Gaming, pero yo no voy a jugar con él. Yo lo quiero para tener varias pantallas abiertas a la vez de procesadores de texto, o compilador + código, photoshop, etc. Digamos productividad general.

El caso es que tengo dudas de si es mejor algo así, o un monitor 4K de de 32 pulgadas sin ser ultrawide, el clásico 16:9 por ejemplo.

¿Alguien ha podido comparar ambos?

Este Samsung vale aprox 1000 euros.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.539
Lugar
San Fermines permanente
Es que si no pones el tamaño en ZOLLS pues como que no te vamos a entender...¡ah, no, espera, que tú no quieres alardear de vivir en Alemania! Entonces esta bien escrito.

Llámame viejuno pero prefiero monitores mas pequeños y separados. Mi configuración actual es con el monitor del portátil, dockstation, y un par de pantallas tipo "business". Osea, con 1000 pavos me compro dos de 32 pulgadas.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.361
Si fuera para jugar en PC con un equipo potente si, para trabajar es mejor dos monitores.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Es que si no pones el tamaño en ZOLLS pues como que no te vamos a entender...¡ah, no, espera, que tú no quieres alardear de vivir en Alemania! Entonces esta bien escrito.

Llámame viejuno pero prefiero monitores mas pequeños y separados. Mi configuración actual es con el monitor del portátil, dockstation, y un par de pantallas tipo "business". Osea, con 1000 pavos me compro dos de 32 pulgadas.
Si, dos monitores además son más "manejables", supongo que la única ventaja es no tener en medio el corte, pero para el compilador tampoco importa, delante una y la otra al lado, no hace falta tener la "raja" en medio.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Si es para jugar 24"" 1080p o 27"" 1440p.

Si es para trabajar panoramico o 2 monitores.

Si quieres un monitor de más de 27"" por la experiencia inmersiva del tamaño grande... comprate un proyector.