Mónica Hoyos, desesperada, cuenta el drama que está viviendo en su casa

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
Para tener una opinión solida necesito daber a que partido político vota o bien a quien ha hecho campaña o ayudado. Tambien estaría bien saber si es feminaci o prorrefugees.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
LLevan ya unos meses dándole mucho bombo a este tema.

Y llevo ya tiempo viendo bastante anuncio de banco poniendo a la venta cosas con bicho dentro pero precio apetecible, no como hacían antes que además el precio era un insulto, y mencionando lo del bicho muy a las claras. Creo que los bancos están metiendo la directa con este tema y si es así dentro de no mucho veremos cambios.

Donde vivo ya he comentado en varias ocasiones que hemos tenido algunas situaciones de okupas. Una desde hace bastante tiempo pero muy poco problemática otra desde hace unos meses y bastante jodida. Pues las últimas noticias es que el banco ha llegado a un acuerdo con los okupas. De la casa problemática han salido los segundo okupas (ha habido venta de llaves de etnianos a dominicanos por medio) y al día siguiente entraban los nuevos compradores. Y con los menos problemáticos han llegado a acuerdo de que no habrá venta de llaves y que cuando se marchen las entregaran al banco o_O o_O o_O o_O o_O Es decir los nuevos propietarios han comprado con el bicho aún dentro lo que significa que el banco les ha dado todas las garantías de que los okupas salían del chalet.

Hablo de chalets de 300/400.000 eur.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Mónica Hoyos está viviendo un momento de cierta dificultad por culpa de la inquilina que tiene en su casa. La persona a la que arrendó su hogar no le está abonando el alquiler desde noviembre de 2019. Para ella se ha convertido en una okupa de su hogar y se siente indefensa porque no se puede hacer mucho.


«Tengo una inquilina que no me paga, por lo que ya se convirtió en okupa en mi casa, le he ofrecido que se vaya, que no le cobro y ni caso, no contesta a los burofaxes ni a las llamadas… y ¿sabéis a quién protege la ley?», ha comentado a través de las redes sociales Mónica Hoyos, ya desesperada con la situación que está viviendo.

En conversación con Europa Press, la ex de Carlos Lozano asegura sentirse desamparada por la ley: «Más que desprotegida, lo que me siento es, no solo por mí, por la gente que está toda la vida ahorrando y hacen todo lo posible por una propiedad para ellos, tener algo que se lo han currado, sí que están un poquito en el limbo, sin que nadie les ampare».


Está el asunto en manos de sus abogados. Desea que pronto se solucione, aunque no confía mucho. «Hay muchísima gente que lo está sufriendo en España. Gente mayor. El otro día vi un caso de una pareja de personas mayores que tuvieron que moverse de su casa para ir a casa de su hija por el confinamiento y cuando llegaron estaba ocupada. Eso es el colmo y que nadie los ayude me parece terrible», cuenta.

Mónica Hoyos, desesperada, cuenta el drama que está viviendo en su casa
Constatamos que los ricoh también lloran kuando les okupan la kasa, y seguimos con otra cosa. Por cierto. Que alguien le advierta a monica que no puede cortarle los suministros a su ex-inquilina, convertida en neo-okupa, porque para que nos vamos a engañar, ¿ Es que no habita en cada inquilino de vivienda expañola un corazón que pide okupación ?
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No me proyecto, estimado. Cualquier inquilino que vea como está el "patio" de la okupación, sueña con dejar de pagar el alquiler. Está en el carácter humano querer obtener las cosas sin contraprestación y es facil observar en Expaña que las represalias legales son muy pocas.

En todo caso no te queria molestar, si es que tienes pisos alquilados a probables okupas.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.565
Sí es lo mismo, y en españa se ha demostrado que no se pueden evitar okupaciones ni con puertas blindadas.
esto solo causa que la buena gente honrada no pueda acceder a un alquiler a menos que sea millonario con fondos y pagos por adelantado (me comentaron de pagar 1 año de alquiler por adelantado en un tugurio de mala muerte semi reformado en la periferia y sin escalera).
esta es la realidad.
Yo particularmente lo que haría sería vengarme de la tipeja asquerosa okupa.
No, no es lo mismo.

Con un simple seguro de impago Monica Hoyos seguiría cobrando cada mes. No es una ocupa porque es una jovenlandesesa. A ver si entendéis la diferencia.

Y el problema del alquiler no es por la ocupación, justo la ocupación haría que bajasen los pisos. Ni siquiera por la jovenlandesa, porque si fuese así muchos caseros primarían la fiabilidad del pago al precio del alquiler.

Es justo la avaricia desmesurada de muchos caseros lo que les lleva a correr riesgos con los inquilinos...........................................mayor beneficio, mas riesgo..........y después salen llorando por la tele.

Si es cierto que si los desahucios de jovenlandesesos fuesen mas rápidos si que habría menos riesgo.
 
  • Zanx
Reacciones: dds

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.325
Pues cuando era azafata del precio justo con gusto le habría rellenado los Hoyos.

Ver archivo adjunto 369475

En esa foto parece un lobo observando a un conejo, calculando hacia donde va a salir corriendo cuando se abalancé sobre el.

De hecho se abalanzó sobre el estulto ese y acabaron siendo pareja, terminaron como el rosario de la Aurora. Y espérate que me suena que le denunció por malos tratos. Está apesta a feminista radical progre, así que que disfrute.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.055
Lugar
Aqui
Quien narices va a alquilar en este pais si a cambio de pagar (aparte de comunidad, seguro general y mantenimiento) ibi, impuestos de basuras, seguro de impagos e impuestos sobre esos ingresos, obtiene a cambio del Estado...nada? Y la ralea okupa o jovenlandesesa que no aporta un euro es la que mas derechos tiene.
Que minimo que una proteccion juridica de pais serio. Pero cada vez nos estamos alejando mas de eso. Cada dia conozco mas gente mayor con vivienda comprada para sus hijos y la tiene cerrada, tapiada y con alarma.

Y si destrozan la vivienda el seguro no te cubre porque es "uso normal"...como lei a uno en un foro que el crio habia pintorrojeado todas las paredes, rayado la tarima con un patinete y por una barbacoa en la terraza habian quemado toda la pared...eso lo considera el seguro "uso normal" roto2
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.674
Reputación
63.077
Espero que muchísimos más famosos empiecen a padecer los mismos problemas que aquejan a los españoles anónimos.Igual eso es un incentivo para su solución.