Monero Memetic Music Movie

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.097
Es una "moneda" super real, super fungible y super imposible de rastrear.

Yo mismo le he perdido el rastro a mis Pengolincoin que mine hace un mes o las Turtlecoin las cuales vendí en una crisis de fe hacia las animalitocoin.

A cambio de reforzar mi posición con Wownero, que es el laboratorio tecnológico del ecosistema Monero.

No, si no tengo Monero, es porque soy pobre, y me tengo que conformar con sus mierdaforks.

Ahora lo de Wownero lo digo muy en serio, es un proyecto padrísimo, los desarrolladores (de lo mejor del mundillo) lo están dando todo.

Última edición:

fede35

Madmaxista
Puntuación de reacción
960
Es una "moneda" super real, super fungible y super imposible de rastrear.

Yo mismo le he perdido el rastro a mis Pengolincoin que mine hace un mes o las Turtlecoin las cuales vendí en una crisis de fe hacia las animalitocoin.

A cambio de reforzar mi posición con Wownero, que es el laboratorio tecnológico del ecosistema Monero.

No, si no tengo Monero, es porque soy pobre, y me tengo que conformar con sus mierdaforks.

Ahora lo de Wownero lo digo muy en serio, es un proyecto padrísimo, los desarrolladores (de lo mejor del mundillo) lo están dando todo.
Te forraste con WoW ? Desde que me dijiste le estuve haciendo el seguimiento y hubo subidon subidon, es cierto que le equipo que esta detras son muy grandes :) ahora ando muy metido tambien en WoWnero, si la pillaste a 40 satoshis hiciste el negocio de tu vida :)

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.097
Te forraste con WoW ? Desde que me dijiste le estuve haciendo el seguimiento y hubo subidon subidon, es cierto que le equipo que esta detras son muy grandes :) ahora ando muy metido tambien en WoWnero, si la pillaste a 40 satoshis hiciste el negocio de tu vida :)
Si, pille a 40 sat unas cuantas, pero el subidon me pillo desprevenido mientras acumulaba, pues iba muy poco a poco, pues a nada que metía una buena orden de compra (unas decenas de euro en tradeogre), al ser el precio tan bajo, con tan poca liquidez, el precio pegaba un arreon.

Además tampoco supe ver la subida, pues pensaba que era un bump/dump de telegram y que al poco recuperaría los 40, por lo que deje de comprar e incluso vendí un buen tanto por ciento de lo acumulado (a precios algo superiores a los actuales, eso sí) y yo no vendo para recomprar más barato, sino para llenarme los bolsillos, por lo que tengo muchos menos Wowneros de los que en principio me plantee.

Y sí por lo que parece, Wownero es el laboratorio de Monero, lo que no es poca cosa, aunque tampoco es sinónimo de nada, pues es una memecoin que ni sus desarrolladores se toman en serio, siquiera para promocionarla, ni está tan distribuidas como otras.

Lo único que me parecio, que el precio estaba absurdamente bajo para el desarrollo que mantenía en github, por eso le metí mano, y aún pienso que puede dar sorpresas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.