Te forraste con WoW ? Desde que me dijiste le estuve haciendo el seguimiento y hubo subidon subidon, es cierto que le equipo que esta detras son muy grandesEs una "moneda" super real, super fungible y super imposible de rastrear.
Yo mismo le he perdido el rastro a mis Pengolincoin que mine hace un mes o las Turtlecoin las cuales vendí en una crisis de fe hacia las animalitocoin.
A cambio de reforzar mi posición con Wownero, que es el laboratorio tecnológico del ecosistema Monero.
No, si no tengo Monero, es porque soy pobre, y me tengo que conformar con sus mierdaforks.
Ahora lo de Wownero lo digo muy en serio, es un proyecto padrísimo, los desarrolladores (de lo mejor del mundillo) lo están dando todo.
Si, pille a 40 sat unas cuantas, pero el subidon me pillo desprevenido mientras acumulaba, pues iba muy poco a poco, pues a nada que metía una buena orden de compra (unas decenas de euro en tradeogre), al ser el precio tan bajo, con tan poca liquidez, el precio pegaba un arreon.Te forraste con WoW ? Desde que me dijiste le estuve haciendo el seguimiento y hubo subidon subidon, es cierto que le equipo que esta detras son muy grandesahora ando muy metido tambien en WoWnero, si la pillaste a 40 satoshis hiciste el negocio de tu vida
![]()