Monedero vitoreado en Cadiz

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Fascistas, haciendo el fascista. Ninguna novedad, en lo que se equivoca podemos es en no dar maxima difusion a estas persecuciones politicas de gente que ademas no ejerce ningun cargo y que no tiene porque aguantarlas.











Luego si alguien molesta a un voxeras con cargo publico, los lloros se oyen hasta en Marte.


Hay que tener poca vergüenza para decir eso después de descojonarse y minimizar la pedrada que pegaron a una mujer de Vox en las provincias vascongadas. Sí, mujer, lo que pasa es que os importa tres narices cuando no podéis sacar dinero de ello.

Acaban de agredir a Rocio de Meer en el Pais ardor de estomago
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.228
Reputación
30.162
Lugar
Por aquí ando.
Está claro cuál es el principio del final de esta historia ya vivida. Ahora solo falta que den el paso en la figura de un político, un periodista significado o un anciano que se manifiesta pacíficamente en Ferraz.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.070
Reputación
871
Forofachillas nunca defrauda: Ahora, gritar "lgtb" con un gintonic en la mano es un escrache.
Hasta la democracia liberal os viene grande.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Pues yo soy votante de VOX y estás cosas no me gustan ni un pelo. Los dirigentes de Podemos son PELIGROSOS, gente que roza la enfermedad mental, que se dedican a difundir ideas propias de sectas destructivas, pero mientras sean un partido legal, tienen derecho a circular libremente por el territorio nacional sin ser intimidados ni agredidos. Este comportamiento, por mucho daño que estén haciendo al país Podemos y sus adláteres, es propio de los nazis independentistas y proetarras del País Vasco y sus colegas catalanes. Nosotros somos mejores que ellos, no podemos imitar su comportamiento de matones y de manada filtro.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
No os equivoquéis esos son terratenientes y propietarios de multinacionales, son fascistas.
Son votantes de Podemos cabreados.

Les prometieron asaltar el cielo y se tienen que conformar con un escudo social de 460 euros de hez.

No me extraña que estén mosqueados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Pues yo soy votante de VOX y estás cosas no me gustan ni un pelo. Los dirigentes de Podemos son PELIGROSOS, gente que roza la enfermedad mental, que se dedican a difundir ideas propias de sectas destructivas, pero mientras sean un partido legal, tienen derecho a circular libremente por el territorio nacional sin ser intimidados ni agredidos. Este comportamiento, por mucho daño que estén haciendo al país Podemos y sus adláteres, es propio de los nazis independentistas y proetarras del País Vasco y sus colegas catalanes. Nosotros somos mejores que ellos, no podemos imitar su comportamiento de matones y de manada filtro.
Parece que aun no te has dado cuenta de que asi no vas a ningun lado... sigue poniendo la otra mejilla
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.477
Reputación
9.318
Creas division y repruebo, recibes division y repruebo. El c9oetsss y la rabiosa recibirán el doble de dosis. Al tiempo.