Monedero, Número 2 Podemita, está en el 1% DE SÚPER-RICOS. Es 58 veces más rico que el español medio

Disfruto de ver a todos estos progres insultando sin argumentos. Llorando ante el tremendo cortocircuito que tienen en la cabeza.

Ahora resulta que la gente de a pie son los más ricos del planeta jajajaja, los del 1% que dicen combatir.

Están nerviositos.

Ayer veíamos a PIT insultar y encararse con la periodista que le hizo un par de preguntas incómodas, decir que La Tuerka no tiene nada que ver con Podemos y demás estupideces.

Yo lo siento, os estáis dando cuenta de que os han tomado el pelo. Pero no pagueis con nosotros vuestra frustración.
 
Tus cifras no demuestran nada, igual que los hilos del Sida que están en el inframundo de Burbuja. Si de mi dependiera te metia un baneo a perpetuidad.
 
Nos hemos cansado de leeros atacar a los ricos, al 1%, y a cualquiera que tenga más que vosotros. Y ahora os vemos defender exactamente lo mismo que criticabais ferozmente sin ningún tipo de rubor.

No cuela.

Vuestros insultos demuestran vuestras carencias y solo generan rechazo porque a cualquier persona normal (incluidos muchos dentro de PODEMOS) le chirría esta trama.
 
Ayn, deberías saber que el dinero cobrado no lo tiene Monedero, lo tiene la SL. Si a estas alturas tengo que explicarle a un liberal la diferencia entre persona física y persona jurídica es que este país no tiene remedio.

En el momento en ese dinero saliere de la SL hacia su persona física podría ser "rico". Lo cual no le obliga a dar ese dinero a los pobres ya que no tiene pinta de cristiano y no creo que intente entrar en el reino de los cielos. Simplemente con que pague los impuestos vigentes es suficiente.
 
Espero con ansia que el demagogo mayor de burbuja haga unos gráficos, análisis y memes con la jornada electoral en Grecia, hilo por el cual no le he visto.... y tal
 
Ayn, deberías saber que el dinero cobrado no lo tiene Monedero, lo tiene la SL. Si a estas alturas tengo que explicarle a un liberal la diferencia entre persona física y persona jurídica es que este país no tiene remedio.

En el momento en ese dinero saliere de la SL hacia su persona física podría ser "rico". Lo cual no le obliga a dar ese dinero a los pobres ya que no tiene pinta de cristiano y no creo que intente entrar en el reino de los cielos. Simplemente con que pague los impuestos vigentes es suficiente.

Según el propio PIT el dinero está parte en una cuenta de Monedero.

(lo que provocó las risas de Inda y parte del público, y a su vez irritó al encendido pablemos)

Intoxicación fallida, sigue intentándolo.
 
Ayn, deberías saber que el dinero cobrado no lo tiene Monedero, lo tiene la SL. Si a estas alturas tengo que explicarle a un liberal la diferencia entre persona física y persona jurídica es que este país no tiene remedio.

En el momento en ese dinero saliere de la SL hacia su persona física podría ser "rico". Lo cual no le obliga a dar ese dinero a los pobres ya que no tiene pinta de cristiano y no creo que intente entrar en el reino de los cielos. Simplemente con que pague los impuestos vigentes es suficiente.

shishi, pues busque los gestores a cuyo nombre esta esa SL, en caso de que sean mas de uno y el gestor si es unipersonal.

Los unicos que tienen poder para hacer cualquier movimiento sobre el dinero que posea la susodicha SL.

A ver si ahora los de Podemos se van a pasar a ser defensores del capital...
 
Según el propio PIT el dinero está parte en una cuenta de Monedero.

(lo que provocó las risas de Inda y parte del público, y a su vez irritó al encendido pablemos)

Intoxicación fallida, sigue intentándolo.

Si es realmente así (está en una cuenta creada con el NIF de Monedero y no con el CIF de la empresa), no te puedo decir si a efectos fiscales ya pertenece a la persona física Monedero o no, desconozco el criterio de Hacienda en ese caso.

En caso de que fuese de Monedero, pues simplemente tendrá que hacer una complementaria si Hacienda no ha iniciado el expediente, y pagar el recargo correspondiente. No me parece que si quería evadir el pago de impuestos lo haya hecho de una forma tan burda.

Como ves, yo no dejo sin contestar ni desaparezco de los hilos donde se me contradice.
 
Para sentirse desilusionado, primero uno tendría que tener inlusión.

Nadie espera nada de Podemos, lo único que queremos es expulsar a la Mafia del control de nuestras vidas, y sabemos que esta fruta gente no se va ni por la fuerza.

Lo que venga después la verdad es que da lo mismo.

Venga ya, si se os está haciendo el ojo ciego agua, aunque sea con eso que tú mismo dices de echar a la Mafia. Pero si son los mismos una y otra vez, antes de entrar en el Gobierno ya tienen varios casos de dudosa honradez, cuando tengan más poder para cortijear va a pasar lo mismo.

Si a ti te hace ilusión que en lugar de Rubalcaba o Rajoy te robe Pablemos, me parece muy bien, esa ilusión si que no podrán arrebatártela jamás. Supongo que el que no se consuela es porque no quiere.

Y por si alguien se lo pregunta yo no voto, no he votado jamás, la democracia representativa es una farsa y no pienso participar de ella. Sólo votaría decisiones concretas, nunca a partidos políticos.
 
Última edición:
shishi, pues busque los gestores a cuyo nombre esta esa SL, en caso de que sean mas de uno y el gestor si es unipersonal.

Los unicos que tienen poder para hacer cualquier movimiento sobre el dinero que posea la susodicha SL.

A ver si ahora los de Podemos se van a pasar a ser defensores del capital...

No entiendo eso, ¿alguna vez han hablado de nacionalizar toda la economía y me lo he perdido?.
 
Volver