Monedero en Cuatro muy cabreado

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
Monedero como buen lgtb con recursos le gusta el lujo. Su padre es el autentico.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.922
Llamando al que le sacó la foto fascista, ha mostrado una foto del chico que le sacó la foto a él (esto es legal? Monedero es un personaje público, él no) y diciendo que a él ningún muy de derechas le va a decir donde tiene que comer.
Monedero no tienen ninguna cargo publico.

Si alguien le hace una foto y la sube, el hace de querida madre en hacer lo mismo. tragatochos
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174

Es padre es un honrado Español patriota de toda la vida, que tuvo la mala suerte de tener un hijo gai y de izquierdas. Que aparte le salio corrupto y sibarita, envidioso de los ricos. Pero ya se sabe que los hijos muchas veces no salen a los padres.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.666
Reputación
10.431
Perdón que me meta. Realmente el problema no es que pueda ir o no a donde le salga de los narices. Cualquier persona defiende que cualquier persona pueda ir a comer donde le salga de los narices siempre que sea coherente. Pero cualquier persona se reirá y se mofará de cualquier persona que diga una cosa y le pesquen haciendo otra. Cualquier persona señalará y condenará a cualquier persona que se queje de algo y luego lo haga.

Puedes promover un boicot a cocacola. Lo que no puedes hacer es beberte 2 para almorzar.
Puedes ser antitaurino. Lo que no puedes hacer es ir a un bar taurino.
Puedes ser anticapitalista. Lo que no puedes hacer es tener un Iphone.
Puedes vanagloriarte de vivir en un barrio obrero. Lo que no puedes hacer es irte a un chalet de un millón de euros en el campo.
Puedes atacar a los restaurantes pijos de barrios pijos. Lo que no puedes hacer es ir a comer a un restaurante pijo de un barrio pijo.

No puedes hacerlo sin demostrar que eres un farsante y un hipócrita. Derecho a ir y a tener lo que sea lo tienes, pero comprometes tu discurso.

Así es como yo lo veo. No se trata de que no tenga derecho a hacerlo, claro que lo tiene. Pero no es coherente con lo que declama.
En el fondo, creo, estamos diciendo lo mismo.

¿Es un hipócrita por comer donde dice que otros no pueden hacerlo? Sí

El tema es desmontar su mensaje de por qué otros son unos privilegiados por comer en esos sitios y él no es un privilegiado ppr hacer lo mismo (según como él lo ve).
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Como Monedero es de izquierdas toda la fachapandi está pendiente de el. Los izquierdistas tienen que comer lentejas aguadas y dormir bajo un puente, si no, los Muy de derechas no se ponen contentos.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Si, entiendo el hilo, es la historia de siempre. Un tema muy machacado desde años en burbuja. (izquierdista come chuletón o marisco)
Solo vale para lanzar hez. Los demás también comen.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Por la boca se mete los alimentos de la mejor calidad, luego por el trastero lo que entra ya es otra cosa...
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.976
Reputación
16.406
Eso espero. Realmente no me importa el contenido mugroso, allá cada cual con su deficiencia, pero es que parecías estar desvariando porque escribías mal y de forma inconexa, como si te hubiera dado un ictus. Y reitero que te lo preguntaba en serio, me habías dejado con un poco de mal cuerpo. Pero si estás bien me alegro.