Monedero, "cazado" acudiendo a un hospital privado

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
esa foto no es nueva, si no me equivoco es de hace unos 6 meses o mas, pero sigue siendo un "amigo"
Ja ja ja, supongo que echaras de menos a NEWTROLL justo en este momento que hay mas bulos que nunca y es super importante cortarlos de raí ni está ni se le espera...igual esta practicando sesso anal con su pareja sentimental hoy que es domingo y no hay que ir a trabajar que se le ve muy abierta de ideas.

A ver si viene NEWTROLL y dice quién de los dos miente: Tú o el de la foto porque da igual lo que yo diga sea cierto o falso
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.890
Reputación
72.664
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Ja ja ja, supongo que echaras de menos a NEWTROLL justo en este momento que hay mas bulos que nunca y es super importante cortarlos de raí ni está ni se le espera...igual esta practicando sesso anal con su pareja sentimental hoy que es domingo y no hay que ir a trabajar que se le ve muy abierta de ideas.

A ver si viene NEWTROLL y dice quién de los dos miente: Tú o el de la foto porque da igual lo que yo diga sea cierto o falso
tu eres mu simple, pero mucho.

ya sabemos de que pie cojean todos los rogelios, ahora sabemos qiue tu tambien patinas, estulto
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
Consejos vendo, para mi no tengo.
El comunismo de toda la vida, que no es otra cosa que neooligarquia disfrazada. Cambiar unas élites por otras, nuevas y mas deshumanziadas.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.725
Reputación
102.811
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Eso es más viejo que tú y tu querida madre.

Con la salvedad de que él como autónomo se paga su sanidad privada y los fascistas queréis que TODOS os pagemos vuestros puñeteros colegios.

Esta crisis demostrará que lo público por un lado y lo privado por otro y os tendréis que pagar desde ahora vuestros puñeteros colegios, sinvergüenzas.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.844
Reputación
76.324
Lugar
Oklahoma 1929
El me gusta la fruta de Echenique desde el episodio con su cuidador debería estar en la última fila del partido, igual que el coletas y la cajera desde el affair chalet ... Que pretenda dar lecciones de nada en Twitter es repulsivo ...