Monedas Felipe ii, felipe iii, carlos iii, etc... duda

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Hola han puesto un mercado esta mañana y me e encontrado un buen hombre con muchas monedas antiguas. Pongo foto de las que me han interesado para que me digais si el precio es bueno o no( conozco que depende del estado de la moneda), el precio lo pone a la izquierda.
Las de Fernando vi estan mejor conservadas pero creo que valen mas caras, tambien las hacian ya con herramientas precisas.
Saludos!!
Saludos !! monedas xvii.jpg
 

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Tienes foto de las dos caras? Las macuquinas de 8 reales tienen buena pinta, pero son piezas de nivel avanzado que no te recomiendo comprar en mercadillos si no tienes experiencia.

A los columnarios no les veo peso, pero hay que mirarlos bien. Hay mucha falsificación. Por qué no comienzas por algo más fácil, piezas del centenario por ejemplo.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Solo hice una foto. Las tuve en las manos y las vi por las 2 caras estan igual que por delante en cuanto al estado.
Mas adelante si me gustaria coleccionar todo tipo de monedas pero ahora solo me gustaria tener un real de a 8, no hay para mas :D
los centenarios estuve mirando hace mucho tiempo sobre ellos seguramente caerá algun dia.

Pero como ves los precios si fueran 100% reales las macuquinas ??
Los columnarios es el precio que pone a la izquierda, solo las 3 ultimas cifras creo que me a dicho, es decir mas de 200 euros y las macuquinas son mas baratas.... eso es normal ??
 

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Es complicado evaluar piezas por foto, pero si es por tener una te recomiendo que la compres en subasta (Cayón, Aureo, etc). Al menos tendrás factura y garantía de autenticidad. Puedes encontrar piezas de cecas y años comunes desde 80/100€.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.103
Reputación
1.554
Vale gracias por esas paginas, les daré un vistazo.
Me pensaré si comprar una de estas de la foto tambien.