Monedas con Premium X: Precolombinas

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.006
Reputación
3.531
yo compraria solo las 24 de 1 oz si las tiene todas.
 

mario_sg

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
106
Reputación
36
24? Te refieres a una por año? No empezaron en 1993?
De todos modos eso se me iría de mi presupuesto. Había pensado en un par de 1 y 1/2 o una de 2,1 y 1/2.
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.006
Reputación
3.531
Vete al principio del hilo, hay 24, es coleccion cerrada.
 

mario_sg

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
106
Reputación
36
fff creo que tú hablas de la serie precolombina completa, yo sólo quiero la piedra de los dioses (El calendario azteca).
Por lo que he visto en el foro en Enero del año pasado la de 2 oz estaba en 120$ comprada directamente en México, desde mi total inexperiencia me parece un buen precio.
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.006
Reputación
3.531
hombre... el hilo era de eso, no? :)
 

marquen2303

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
333
Reputación
769
fff creo que tú hablas de la serie precolombina completa, yo sólo quiero la piedra de los dioses (El calendario azteca).
Por lo que he visto en el foro en Enero del año pasado la de 2 oz estaba en 120$ comprada directamente en México, desde mi total inexperiencia me parece un buen precio.
hola mario_sg una pregunta cuanto te cobra por el envio y te comento algo sobre la aduana???
 

mario_sg

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
106
Reputación
36
Marque2303 lo que suele hacer para evitar aduana es enviarlo en varias partes por correo "registrado" (textualmnt). Un pakete con la de 2 oz costaria 7$, otro con la de 1, 1/2 y 1/10 oz costaria 8$. Parece que lo ha hecho mas veces y q lo tiene controlado. Creo que finalmente obtare por comprar dos de 1oz. Comentare los resultados.
 

EstudianteTesorero

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
4.640
Reputación
6.609
En el 2008 la XXV conferencia mundial de directores de casas de monedas, elegio a la pieza "Calendario Azteca", tambien denominada "Piedra de los Soles" como la mas bella moneda de plata del mundo, como parte de la " serie precolombina".
Aqui os presento mi coleccion completa de dicha serie, algunas de ellas repetidas, asi comola Piedra de los Soles en tamaño de 1 y 2 onzas.
Asqueado, he tenido un problema con una compra (http://www.burbuja.info/inmobiliari...ico-calendario-azteca-vs-piedra-de-soles.html) y como veo que dominas (también :)) de estas monedas te pregunto directamente: el Calendario Azteca que te he puesto y que es diferente de la "Piedra de los Soles", tiene un valor equivalente?
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.519
Reputación
18.099

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
Hola,estoy pensando en empezar con esta serie de monedas pero al venderse tan pocas no se que precio seria lo suyo pagar por cada una.

¿las BU a 40/42 euros seria un buen precio?

gracias
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.006
Reputación
3.531
No es mal precio. Pero cójete la coleccion completa. La ultima serie que me faltaba tuve que pagar mas por ella, porque no la encontraba. La dificultad de estas colecciones consiste en encontrarlas. Por un poco más yo me iria a la version proof. Luce una pasada...
 

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
1.410
Reputación
3.190
El tema es ese,que es muy dificil encontrar este tipo de monedas y en proof ya ni te digo.


¿con la coleccion completa te refieres a las 24 de golpe?
¿compensa pagar 10 euros mas y tenerla en proof?
¿tanta diferencia hay?
 
Última edición:

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.006
Reputación
3.531
Sí, las 24.
compensa? bueno, es muy subjetivo, pero ya que te metes en harina. En este caso yo creo que su valor es más alto y no hay color... pero claro, te tiene que entrar en el presupuesto... Para mi es una coleccion clasica. Pero siempre encontraras a alguien que no la aprecie. Mira a ver que tal se cotiza por los ebay/tiendas alemanas...