Moneda oro 100€ alemana

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Estaba aburrido en el tren y he decidido recopilar algo de información sobre cómo va el tema, por desgracia no sé alemán y la búsqueda ha sido un poco "básica" pero en definitiva he encontrado tiendas que ya la tienen a la venta (aunque creo que permiten la compra aún no la tienen en stock):
100 Euro Goldmünze 2019 Dom zu Speyer | MDM Deutsche Münze
100 Euro Goldmünze - 1/2 oz Dom zu Speyer

Este vendedor de eBay ya vendió parece ser..: 100 Euro Deutschland 2019 Gold st - UNESCO Dom zu Speyer | eBay

Aquí un artículo donde entregan la primera moneda a la catedral que sale representada en la misma: Speyer: 100-Euro-Goldmünze „UNESCO-Welterbe Dom zu Speyer“ vorgestellt


Y aunque he intentado encontrar si los germans hablan del tema en sus foros igual que nosotros lo hacemos aquí, sin tener ni papa del idioma no ha habido manera..


Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
408
Reputación
696
Estaba aburrido en el tren y he decidido recopilar algo de información sobre cómo va el tema, por desgracia no sé alemán y la búsqueda ha sido un poco "básica" pero en definitiva he encontrado tiendas que ya la tienen a la venta (aunque creo que permiten la compra aún no la tienen en stock):
100 Euro Goldmünze 2019 Dom zu Speyer | MDM Deutsche Münze
100 Euro Goldmünze - 1/2 oz Dom zu Speyer

Este vendedor de eBay ya vendió parece ser..: 100 Euro Deutschland 2019 Gold st - UNESCO Dom zu Speyer | eBay

Aquí un artículo donde entregan la primera moneda a la catedral que sale representada en la misma: Speyer: 100-Euro-Goldmünze „UNESCO-Welterbe Dom zu Speyer“ vorgestellt


Y aunque he intentado encontrar si los germans hablan del tema en sus foros igual que nosotros lo hacemos aquí, sin tener ni papa del idioma no ha habido manera..


Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
A 799€ la vende el colega.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Schnäppchenjagd: Neue 100--Goldmünze stößt auf riesige Nachfrage

Parece que no van a poder hacer frente a la demanda. Se habían comprometido a dar al menos una moneda a cada uno de los compradores pero parece que hay más de 175.000 solicitudes que es la tirada que han hecho. Parece que primero atenderán a los clientes habituales y luego las restantes se sortearán...

Suerte con el sorteo!
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.410
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Vaya,... me imaginaba que no enviarían todas las pedidas, pero que no aseguren ni una.... no sé si será verdad o que no les interesa...... a saber.

Yo por si acaso "sólo" pedí 2x10 :) Ya lo doy por perdido casi.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.694
Reputación
11.970
Se veía venir, demasiado airear la oferta por los foros. A los humanos nos pierde el bocachanclismo. La única cosa que supera en satisfacción el conseguir una ganga es, contar a los demás que se ha conseguido una ganga...
En todo caso, Estupeharto, si se hiciera el sorteo de forma lógica, tomando como referencia el numero de peticiones y no el numero de peticionarios, tú tendrías 20 veces mas posibilidades que otro que hubiera solicitado únicamente una moneda.

Un saludo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.410
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Ya, por eso lo hice. Aumenté mis posibilidades en la medida de mis posibilidades.
Nada más enterarme de la información gracias a Spielzeug, me fui a por ello.
Hice lo que tenía que hacer, lanzar la caña.
Ya veremos como queda..
También "soy" dos peticionarios. Ya que eran max 10/barba
 

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
2.176
Reputación
849
Lugar
En el norte de mordor....
Recibida carta (en perfecto alemán) conforme solo me dan una y me dicen que haga el pago en los prox 30 dias.

Alguno mas la ha recibido? El pago entiendo que es a la cuenta de ellos que viene en la carta en la parte inferior, no?
IBAN DE56 3701 0050 0039 2585 03
BIC PBNKDEFF
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.023
Reputación
1.201
Recibida carta (en perfecto alemán) conforme solo me dan una y me dicen que haga el pago en los prox 30 dias.

Alguno mas la ha recibido? El pago entiendo que es a la cuenta de ellos que viene en la carta en la parte inferior, no?
IBAN DE56 3701 0050 0039 2585 03
BIC PBNKDEFF

mira que no te envien luego una de chocolate
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Me acaba de llegar la carta de agraciado, ya lo daba por perdido.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Recibida carta (en perfecto alemán) conforme solo me dan una y me dicen que haga el pago en los prox 30 dias.

Alguno mas la ha recibido? El pago entiendo que es a la cuenta de ellos que viene en la carta en la parte inferior, no?
IBAN DE56 3701 0050 0039 2585 03
BIC PBNKDEFF
Tengo que traducirla, pero cuando lo sepa te lo digo. Si lo has confirmado tú ya, te agradecería la información :D

Un saludo

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk
 

firyana

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
7
Reputación
14
Recibida también hoy carta, pero con resultado negativo. Para identificar rápidamente si no ha habido suerte, simplemente basta con identificar la palabra leider (lamentablemente).
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Recibida también hoy carta, pero con resultado negativo. Para identificar rápidamente si no ha habido suerte, simplemente basta con identificar la palabra leider (lamentablemente).
Todavía no me he puesto con ella porque se me ha olvidado traermela al curro para un rato muerto está noche, pero en mi caso en un cuadro estaba el precio de la moneda, debajo el del envío y debajo el total. He dado por hecho que era positivo

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk