moñeco mañaco mazado

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
Qué feo que es este me gusta la fruta y se amaba a la astuta esa florero sin estar apenas posicionado

 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
soy bastante experto en berzas, y esas son operadas

tu en cambio eres experto en fracasar

responde los años de la vieja esa augusto, 29? jajjaaj tira a sorber el suelo por donde pisa fraca
eres un poco culto con 400mil posts en un foro de fracas que jamas se amara gracielas a pelo
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Qué feo que es este me gusta la fruta y se amaba a la astuta esa florero sin estar apenas posicionado

ya dejaste claro lo demorado que eres llamando al rubius guapo

de todas formas fue el tipico capricho de amarse al tio que esta de moda y escalar

no las veras con nadie de aqui eso seguro
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
eres un poco culto con 400mil posts en un foro de fracas que jamas se amara gracielas a pelo
ahi ahi posteando duro a las 4 am lleno de doritos y coca cola, muertisimo en vida que estas, virginazo, no sabes ni distinguir berzas jajajaj

LOSER, tirate del balcon, si es que tienes, puñetero pauperrimo
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
ahi ahi posteando duro a las 4 am lleno de doritos y coca cola, muertisimo en vida que estas, virginazo, no sabes ni distinguir berzas jajajaj

LOSER, tirate del balcon, si es que tienes, puñetero pauperrimo
J-Z
Desde 13 Feb 2009

Última visita hace 14 minutos

Mensajes 31.231
 

Mañaco Madmarx

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
817
Reputación
1.357
ahi ahi posteando duro a las 4 am lleno de doritos y coca cola, muertisimo en vida que estas, virginazo, no sabes ni distinguir berzas jajajaj

LOSER, tirate del balcon, si es que tienes, puñetero pauperrimo
Ten mucho cuidado con lo de desear suicidios porque es ilegal.

Ya te tengo fichado desde hace tiempo, rastreando IP y acumulándo pruebas y pantallazos para la policia. En un par de horas iré a interponer una denuncia.

A ver si así escarmientas.