Moncloa presiona al Banco de España para que el Estado pague a los filatelicos

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Pues si lo hacen, harán como con casi todo: por lo bajini y a hurtadillas. Bombo y platillo a las medidas populistas, y cuando todo el mundo está mirando la maniobra de distracción se sacan los ases de la manga.

Claro que esos votos luego pueden ayudar :rolleyes:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
1 de cal y 4 de euribor dijo:
tengo una islita en la mira...
nos juntamos unos 20 ... (casting)
y a vivir se puede caminar en bolas... plantar lo que quieras....pero no especular....
Anda! la isla de los Anónimos....pero...: puede ser un gran éxito comercial; propónselo a algún >Falsimedia, pero lo mismo te dicen que los sucedaneos tipo GH, ya andan muy trillaos.

Creo que tienen al share noctámbulo por los suelos.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
No se cabreen, pensamos reunir la guita vendiendo roscos en el retiro:

 

Casika

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
2.286
Reputación
794
Si era una sitio serio, eso del Forum Filatélico, si hasta el rey inauguraba la sede y todo...
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.389
muyuu dijo:
Pues si lo hacen, harán como con casi todo: por lo bajini y a hurtadillas. Bombo y platillo a las medidas populistas, y cuando todo el mundo está mirando la maniobra de distracción se sacan los ases de la manga.

Claro que esos votos luego pueden ayudar :rolleyes:
hombre, 500.000 familias estafadas pueden ser un millon de votos . no es moco de pavo, dan ganas de pensarselo.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.407
Reputación
64.916
El liberalismo hispánico.

Cuando las cosas me van bien, que no venga el estado a sangrarme con sus puñeteros impuestos.

Cuando las cosas me van mal, el Estado DEBE, como ciudadano que soy, salvarme el trastero con el dinero de TODOS cobrado con esos impuestos que tanto joroban.

fruta mentalidad de hez, paleta, fulastre y caciborrega.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ladrillo Mortal dijo:
El liberalismo hispánico.

Cuando las cosas me van bien, que no venga el estado a sangrarme con sus puñeteros impuestos.

Cuando las cosas me van mal, el Estado DEBE, como ciudadano que soy, salvarme el trastero con el dinero de TODOS cobrado con esos impuestos que tanto joroban.

fruta mentalidad de hez, paleta, fulastre y caciborrega.
Vamos a ver si al final la culpa va a ser de los afectados, liberales o no.

Tienen derecho a pataleo y rabieta como todo el mundo, es el gobierno el que tiene que decir "hasta aquí hemos llegado". Claro que si se juntan cuatro quejicas y doblegan al gobierno, pues así nos va.

Cuando me han bajado acciones no se me ha ocurrido pedir al gobierno que me subvencione, pero si se pone pues habrá que hacerlo. ¿Que hundimos el país? bueno, a nadie parece importarle :rolleyes:
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Una opinión más

El estado era a través de diversos organismos, CNMV, Ministerio de Hacienda, encargado de vigilar la actividad y las cuentas de estas empresas y en consecuencia algo de responsabilidad tiene...

Lo peor es que con estos sociatas, vamos a pagar la broma dos veces:

una directamente via impuestos y otra debido a la imagen nefasta que se proyecta en el resto de paises con potenciales inversores que visto "el corral de la Pacheca" que es España no querrán meter ni un duro aquí.

Enhorabuena ZP, tus amigos ya son ricos y el resto más hundido aún.
 

pepiton

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
498
Reputación
947
El oro del banco de españa

Ahora ya sabemos a donde van a ir a parar los euros del oro de todos los españoles que ha vendido el banco de España.
Lo proximo será pagarnos la hipoteca a todos los hipotecados:D :D :D
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Como salga de los impuestos un sólo céntimo de euro para paliar las pérdidas de estos genios de las finanzas, iniciaré una campaña para que nos subsidien los intereses de los préstamos hipotecarios....y somos muchos más para hacer presión.

Nosanjodío....
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
Ladrillo Mortal dijo:
El liberalismo hispánico.

Cuando las cosas me van bien, que no venga el estado a sangrarme con sus puñeteros impuestos.

Cuando las cosas me van mal, el Estado DEBE, como ciudadano que soy, salvarme el trastero con el dinero de TODOS cobrado con esos impuestos que tanto joroban.

fruta mentalidad de hez, paleta, fulastre y caciborrega.
Lo que pasa que con la cultura que tenemos en 'ejpein' creen que un organismo 'recomendado' por el Estado para invertir es un organismo público (en eso se basan para pedir las indemnizaciones), y no es así.
Y ese es el problema.
Lo público vale, por algo es público, lo privado ya no paso.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pero hay alguna relación entre la venta del oro y todo el pollo de los filatélicos?