Monasterio (Vox) insiste, las pensiones se privatizaran.

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.145
Reputación
78.988
el pringado suizo tiene un muchisimo mejor nivel de vida que el pringado español
Para empezar, con 18 años ya saben 4 idiomas, suficiente para buscarte la vida en cualquier lado.

Segundo, la calidad de la educación tanto secundaria como superior esta a años luz de la de Ejpaña, y GRATUITA.

Estos funcis rojelios que no han salido de su pueblo, no tienen ni idea de como se piensa y como se vive mas allá de los pirineos...
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
¡Mátame camión! hamijo, usted irá al Cielo, o quizas escribe desde Mayami sin tener ni astuta idea de lo que es el Reino del Chivo.
Obvio que para la ley hay unos mas iguales que otros pero solo digo como debería de ser.
Claro que la mayoria de politicos prefieren pensiones publicas,asi pueden vivir del sector productivo como buenas garrapatas
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Sí, ese es mi modelo, pensión pública mínima (en torno a 700€) con cargo a los presupuestos generales para aquellos que no han podido ahorrar lo suficiente, y modelo de capitalización obligatorio.
Como el danés,eso si es coherente.
Pero lo que bajo ningun modo debe de haber es un sistema donde los trabajadores en activo paguen a los jubilados de ahora
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Para empezar, con 18 años ya saben 4 idiomas, suficiente para buscarte la vida en cualquier lado.

Segundo, la calidad de la educación tanto secundaria como superior esta a años luz de la de Ejpaña, y GRATUITA.

Estos funcis rojelios que no han salido de su pueblo, no tienen ni idea de como se piensa y como se vive mas allá de los pirineos...
muy cierto. Conozco suizos y todos hablan minimo Alemán,Francés e Ingles... Luego otros italiano si son de la parte lindante con Italia.
La cultura ahi es diferente,son gente muy respetuosa y avanzada.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
Como el danés,eso si es coherente.
Pero lo que bajo ningun modo debe de haber es un sistema donde los trabajadores en activo paguen a los jubilados de ahora
A mí la capitalización no me importa, creo que el esquema ponzi es un cáncer quebrado, pero lo que sí que quiero es que a todos los jubilados se les asegure un mínimo de dignidad en la jubilación.

@Rajulin La pensión mínima en Holanda (sistema mixto, capitalización/público) es de 1000€.
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
Deja, deja, que se lleven la desilusión. Que penita me dan que se están creyendo que los vovox son algo nuevo y mejor y que van a salvar la patria.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
No entremos en un absurdo debate de ese tipo, para empezar porque el 30% de Holanda (todo el sur) es católico. Y para seguir porque Bélgica (que tiene un sistema muy parecido, con sistemas de capitalización sectoriales ligados a empresa) es un país 100% católico.

1000€ en Holanda no son 1000€ en España, pero con vivienda pública como tienen los Holandeses, se puede vivir muy dignamente. Y eso es sólo el mínimo.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.943
Reputación
16.771
Lugar
Bosque Tenebroso
Para empezar, con 18 años ya saben 4 idiomas, suficiente para buscarte la vida en cualquier lado.

Segundo, la calidad de la educación tanto secundaria como superior esta a años luz de la de Ejpaña, y GRATUITA.

Estos funcis rojelios que no han salido de su pueblo, no tienen ni idea de como se piensa y como se vive mas allá de los pirineos...
Usted lo ha dicho...más allá de los Pirineos. Allí existen empresarios y conciencia nacional y social. Aquí no encuentra nada de eso.
No confiaría a una entidad privada mi jubilación, ni la de nadie, por supuesto. Solo tenemos que ver qué hicieron esos hijoputas con las vitalicias a los abuelos. No, no. Quite, cuando más desvalido me sienta, menos preocupaciones quiero.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.976
Reputación
9.402
Lugar
Estados Unidos de Europa
No, no lo estoy comparando, usted ha dado por hecho que los holandeses son menos tolerantes con la corrupción porque son protestantes. Yo le señalo que existen países como Bélgica, Austria, Irlanda e incluso Francia, que siendo de mayoría católica, son muy poco tolerantes con la corrupción.

Nuestra corrupción no tiene nada que ver con nuestra fe. Dejad ese poco agradable mantra de que los protestantes son mejores.

PD: A mí el programa económico de VOX no me gusta y no voy a votarles (más que nada por su excesivo neoliberalismo), pero el sistema mixto capitalización/público, es una buena opción de reforma.