Monago: "Sin la solidaridad interterritorial, la región perdería 500 millones de euros al año"

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
En Barcelona a dia de hoy se gana el mismo sueldo incluso menos que en Extremadura, en cambio pagamos mas caro absolutamente todo.

solidaridad? si claro, y si eso me bajo los pantalones y que nos peten el caca.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.670
Reputación
102.488
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Si la solidaridad es que pague más el que más tiene, no sé por qué Valencia tiene que apoquinar pasta, como viene haciendo desde la noche de los tiempos, cuando está entre las comunidades por debajo de la media.

Si vuestros políticos, además de corruptos e GHDLGP, son tan fulastres de aportar más de lo que reciben sin protestar siquiera, no culpes de ello al resto de CCAA.

Simplemente, disfruta de lo que se vota en la Terreta de las Fallas.

:)):)):))
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.247
Reputación
9.219
"un euro de cada dos"

esa es la magnitud ultima de los recortes de gasto publico; un euro de cada dos, desaparece y tendra que dejar de gastarse; eso es mucho mas que las menudencias por las que se montan agrias polemicas terruñeras de comparacion, da la impresion de que alguien esta por distraer al personal;
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Ok, si acabamos con el principio de solidaridad inte-territorialidad del país, pues que cada empresa tenga una cede donde pague el IVA y sus impuestos en cada comunidad autonómica. Nada de pagar a Gas Natural en Extremadura para que se lleve el dinero a Cataluña ¿No?
O que paguen alquiler por los embalses. Los recursos los pillan de las colonias de la periferia mientras la declaración de ingresos la hacen en Madrid y Barcelona. Así cualquiera es "rico".
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Extremadura tiene un PIB de 17.491 millones de € mientras que Catalunya 200.323 milones de €.

Extremadura tiene el PIB per cápita más bajo de españa y encima tenemos que aguantar al estulto de Monago diciendo que Extremadura paga a Catalunya.

me gusta la fruta es poco.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Pagan las personas y no las CC.AA, no se paga más por ser de un sitio u otro.

Aquí solo veo quejicas que quieren los bueno de formar parte de España, pero no lo malo. Si al final acabamos siendo todos como los tragones de Euskadi o Navarra, pues se rompe la baraja. Sois muy listillos.

Por cierto, como canario que soy, pues que cada CC.AA tenga su propia caja de pensiones ¿No? Harto ya de mantener las pensiones altas de los vascos. :rolleye::rolleye:

p.d. por cierto, lo de Valencia vas y se lo cuentas a vuestra casta, que os roba a manos llenas.

Yo quiero pagar su IVA
y quiero el precio del tabaco y de la gasolina, al mismo precio que usted
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Extremadura tiene un PIB de 17.491 millones de € mientras que Catalunya 200.323 milones de €.

Extremadura tiene el PIB per cápita más bajo de españa y encima tenemos que aguantar al estulto de Monago diciendo que Extremadura paga a Catalunya.

me gusta la fruta es poco.
Seguramente su madre(la de monago, me refiero) es de moral distraida
 

Samo

Madmaxista
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
2.387
Reputación
2.553
Al final el chollo será no converger con la media, seguir con el cuento, tener un 25% de funcionarios y que te lleguen 500 milloncejos al año.
Al final el chollo sera que haya unos españoles de segunda para que por tanto los haya tambien de primera; unos serán empobrecidos para que otros puedan ser interdependientes de España, o sea lo mio es mio y me prestas tambien algo de lo de todos.
 
Última edición:

Tounge

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.087
Reputación
784
Cualquier ciudadano Español tiene el mismo derecho a la sanidad y la educacion, sea de donde sea, y sea la comunidad mas rica o mas pobre.

Que pasa, que una persona por ser Extremeña no puede tener cerca de su casa un medico y un catalan si ???

Pues no, ambos son españoles, ambos pagan los mismos impuestos y ambos tienen los mismos derechos.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.842
Reputación
25.715
Es de vergüenza.
La convergencia significa tienes unos años de ayudas para trabajar duro y ponerte a nuestro niviel
La convergencia NO es un donativo vitalicio para vivir del cuento y pasarse el día en el bar tomando lonchitas de jamón y cañas.
Los políticos no se atrven a decir basta

Mi única esperanza es que surga un moviento independentista en Extremadura que será recibido con los brazos abiertos por el resto de España.
Es más yo se la daría aunque no la PIDIERAN
EXTREMADURA IS NOT SPAIN