Momo 20 de octubre

Esos "casos nuevos" son "detectados" por PCR, un test que el propio prospecto indica que no sirve como prueba diagnóstica sino sólo con objetivo de investigación.

Su creador también lo explicó en una conferencia antes de morirse. En resumidas cuentas, la PCR sólo detecta determinadas cadenas proteicas que son comunes a una verdadera burrada de bichito (entre ellos el del VIH), así que no sirven para nada.

Ni sabes cuántos contagios hay realmente ni tampoco qué porcentaje se muere. Las cifras oficiales son oficiales porque tienen que publicar algo, pero es todo falso.

¿Tu estás seguro de que fue “exactamente“ eso lo que explicó, mi estimado biólogo molecular ......?

roto2roto2roto2
 
Pero de que juego hablas. Las UCIS siempre están saturadas. Siempre. Por eso son UCIS. ¿O quiere tener UCIS vacias?. Hay que hablar con propiedad y nada tienen que ver UCIS saturadas, que repito es algo normal, con gente sin atención médica. Si queremos un Formula1 que no gaste gasolina lo vamos a tener difícil.

Las UCIs crecen cuando son necesarias más camas y menguan cuando no. Por ejemplo, IFEMA era una UCI gigante de campaña, y una vez se vació se cerró. Si hay equipamiento para montarlas es simplemente cuestión de habilitar los espacios y contratar algo de personal.
 
Defunciones observadas (neցro) y defunciones estimadas (azul), con el intervalo de confianza al 99% (banda azul).

No parece que la gravedad sea similar a la de marzo. Las muertes están algo por encima del intervalo de confianza del 99%, pero nada espectacular.

Estos datos no justifican el terror mediático, la alarma política, ni las medidas draconianas que, al parecer, no están afectando en gran medida el curso de la epidemia.


Comentemos amistosamente...

Ver archivo adjunto 466054

El 8 de marzo se decía lo mismo. Mira mi firma.

Y acuérdate como acabo la cosa.

Los contagios de hoy son los muertos de aquí a unas semanas.
 
Ya, claro, pero no era eso lo que explicaba el lumbreras ese

Y eso que tu dices contiene información relevante, no es “inútil”

Me podrías confirmar si el "lumbreras" al que te refieres es Kary Mullis o es otro?
Es para situarme en tu argumentación.
 
y muy probablemente, el 99% del pico de abril se debió a mala praxis, abandono y yatrogenia en personas mayores.
 
Defunciones observadas (neցro) y defunciones estimadas (azul), con el intervalo de confianza al 99% (banda azul).

No parece que la gravedad sea similar a la de marzo. Las muertes están algo por encima del intervalo de confianza del 99%, pero nada espectacular.

Estos datos no justifican el terror mediático, la alarma política, ni las medidas draconianas que, al parecer, no están afectando en gran medida el curso de la epidemia.


Comentemos amistosamente...

Ver archivo adjunto 466054

Tengo la mosca tras la oreja y creo que muchos de estos muertos con no son sino gente a la que han desatendido durante estos meses de tik-tok tik-tok.

Cuando sepamos las edades de los muertos y las auténticas causas de las muertes (y no me vale eso de que tenía cáncer pero lo mató Le Fléau®) veremos hasta qué punto ha sido todo esto un enorme montaje basado en una mentira institucionalizada.
 
INEbase / Sociedad /Salud /Estadística de defunciones según la causa de fin / Últimos datos

Esta es la estadística detallada de las causas de fin por edades, sesso, etc. Cuando se publique la de 2020, que entiendo será en 2022, tendrán que añadir el bichito-19. entonces, y solo entonces, veremos qué ha pasado.

Las enferemedades respiratorias se llevan a 60.000 personas, unas por asma, otras por insuficiencias, gripe, etc. A ver si ahora son 100.000 o es que las 60.000 se distribuyen de otro modo. Como muchos nos tememos. Puedes mentir en las causas, pero el número total de muertos es el que es, ahí pueden hacer poca trampa.

Hace mucho tiempo que es muy obvio que todas las cifras son falsas.

Habría que mirar las cifras totales, no solo las respiratorias. Y aún así tenemos un problema: los muertos por desatención médica. Es decir, los ancianos que dejaron morir en las residencias, las enfermedades no tratadas o no diagnosticadas, etc. Imagina que hay un brote de positivos en una residencia, y un anciano muere de una insuficiencia cardíaca porque llevaba tiempo mal y le tocaba. Le hacen el PCR y da positivo. Cuál sería la causa "oficial" de la fin? Me parece que la causa real no.

A la fuerza tiene que subir el número de casos. Pero sobre todo por gente que han dado de baja de la suscripción de la vita políticos, médicos, etc. Directa o indirectamente. Y nadie va a pagar por ello.
 
40 mensajes y nadie lo ha dicho aún? Burbuja.info ya no es lo que era...
En fin se lo digo al OP, tú esperate 15 días que verás! Nos vas a dar de baja de la suscripción de la vida a todos!!
 
Última edición:
Las UCIs crecen cuando son necesarias más camas y menguan cuando no. Por ejemplo, IFEMA era una UCI gigante de campaña, y una vez se vació se cerró. Si hay equipamiento para montarlas es simplemente cuestión de habilitar los espacios y contratar algo de personal. nover: nover: nover:

Morireis como ratas
 
Volver