Momento en el que apuñala a la joven de 26 años en Barcelona.

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Lo peor de todo se ver como saca el puñal y en cuestión de segundos ya agrede a dos que ni siquiera pueden defenderse. Nos podia pasar a cualquiera.

Lo que me estraña es que no se sepa el nombre de los agresores.
Menas (tiene toda la pinta) o etnianos. Son de la casta superior, aunque supieran quiénes son y dónde están daría igual. Son intocables. Pueden dar de baja de la suscripción de la vida a placer, no se les va a castigar, no me pregunte por qué esto es así porque a mí se me escapa.
 

Joputa

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
376
Reputación
797
Lugar
High Mordor
Y dale con los jovenlandeses, cansinos......

Hasta en la tele han dicho que eran de etnia gitana

El ataque ocurrió a las tres de al madrugada en la coctelería Smar del Puerto Olímpico. Fuentes consultadas por este medio sitúan a Sara, cliente del local que acudía al mismo por primera vez, en la zona de las máquinas tragaperras. Allí se jugaban su dinero dos personas de nacionalidad española. Al acabar todo el efectivo y visiblemente enojados por sus pérdidas, los fiesteros otearon el lugar en busca de bienes para sustraer. Dieron con el móvil de la joven de El Vendrell, que cogieron. La chica se percató, les recriminó su actitud y .........

El Vendrell llora a Sara, asesinada en el Puerto Olímpico
Como lo ha dicho la tv son tanos... lo dicen para quitar la presión mediática a menas y jovenlandeses. Que no te enteras, o no te quieres enterar. Podemita-Indepe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.564
Reputación
4.775
Lugar
la casa de Zeus
Como lo ha dicho la tv son tanos... lo dicen para quitar la presión mediática a menas y jovenlandeses. Que no te enteras, o no te quieres enterar. Podemita-Indepe
Eres tu el que ve lo que quieres ver, disonancia cognitiva lo llaman.

Soy de valencia y no voto a nadie, fulastre.

Ale a pastar al ignore y a insultar a tu querida madre.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Exacto. Un conocido mío recibió hace años varios navajazos estando de fiesta y ni se enteró, pensó que era un puñetazo hasta que vio que tenía el costado lleno de sangre.
Por desgracia cuando curraba por la noche me tocó ver unos cuantos apuñalamientos (en esa época hubo varios muertos en esa zona de fiesta en varios meses) y es visto y no visto, no da tiempo ni a reaccionar y ya te han dolido la vida.
Por la noche hay que alejarse de las trifulcas a no ser que sea estrictamente necesario y no quede otra opción.
Hay mucha más ralea andando por las zonas de fiesta de lo que uno se piensa. Cambia mucho la percepción de estar borracho por ahí a tu bola, a estar sereno y observando la misma parcela toda la noche.
Ahí aprendí que hay peña que son auténtica guano que no merece empatía ni respeto ninguno, y mucho menos vivir entre el resto de la sociedad.
Exacto. El que lleva la navaja para usarla no la saca para que la veas. La lleva abierta y escondida, lo que parece un pequeño empujón es una puñalada al corazón que no te das ni cuenta.
Yo conocí un caso así de un broncas de discoteca, todas las semanas estaba de movida. Un tío enorme y que sabía pegar. Había estado en mil movidas y hasta le gustaba. Pues casi le mata un etniano de 14 años así como he contado. Salió vivo de la uci de milagro.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Vaya hombre, la misma condena que por amar con una subida de peso borracha en un portal.
No se de donde sacas eso...
...es una suma de condenas:
Unos años por una NO VIOLACION
OTROS por Dejarse dar un beso oscuro despues de 700 km en un coche tras varias entradas y salida del baño
Otros años porque el espacio era muy reducido, y no una suite nupcial de 400 m2 como merecía la Princesa.
Otros porque cada embestida en un trastero virgen,sin rastro de lesiones, se cuenta como una nueva violación...

Y así hasta sumar 15.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
En las zonas de marcha habría que establecer registros aleatorios con cacheos para ver quién lleva navaja. Al que se la encuentre multazo de tres pares de collons...

En Londres se estuvo haciendo este sistema una temporada y funcionó muy bien, luego ya se sabe vinieron los de siempre diciendo que se atentaba contra las libertades y esas tonterías y ya sabemos cómo están.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
La víctima era de origen jovenlandés:

"El hermano de la víctima, Mohammed, ha reivindicado que "hay que elevar la conciencia social par que cada vez haya menos gente que pueda quitar la vida a gente como Sara porque como sociedad no nos lo podemos permitir".

Mohammed ha recordado que Sara "era una buena persona, buena estudiante, trabajadora, bondadosa y honrada. Tenía muchas ganas de vivir y se ha ido por culpa de gente sin conciencia". El hermano de la fallecida ha llamado a trabajar más la conciencia social y a "dar más importancia a los demás" para que hechos como este no se vuelvan a repetir. Sara era una chica muy conocida en el municipio y vivía allí con su familia, originaria de jovenlandia."
https://www.elperiodico.com/es/barc...-hermano-joven-asesinada-port-olimpic-7621939
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.403
Reputación
93.486
Lugar
España
En las zonas de marcha habría que establecer registros aleatorios con cacheos para ver quién lleva navaja. Al que se la encuentre multazo de tres pares de collons...

En Londres se estuvo haciendo este sistema una temporada y funcionó muy bien, luego ya se sabe vinieron los de siempre diciendo que se atentaba contra las libertades y esas tonterías y ya sabemos cómo están.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En Israel en los accesos a las zonas de marcha hay controles por la noche los fines de semana.
Pasas por un detector de metales, cacheos, etc..
Lo hacen por los palestinos, árabes, etc... pero ya de paso también evitan que la gente vaya armada.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Éstas son las ciudades más seguras y más inseguras de España

Las ciudades más inseguras de España:

Barcelona: 119,85 delitos por habitante
Marbella: 80
Madrid: 74,49 delitos por habitante
Tarragona: 73
Palma de Mallorca: 72

Para justificarlo podréis dividir el ratio entre turistas americanos, cantidad de pilinguiclubs o número de obesas en chanclas, el dato de criminalidad de Barcelona es apabullante.
No se puede negar que barcelona tiene 15 millones de turistas.