Momento en el que apuñala a la joven de 26 años en Barcelona.

Quieren expulsar a Podemos de Cataluña, yo lo veo más que claro.

Se le da infinito más bombo a la delincuencia de una gran ciudad donde gobierna Podemos que en las que gobierna el PP. En cualquier ciudad grande hay chorizos, navajazos, peleas y demás, pero parece que solo se habla de las ciudades podemitas y siempre cerca de las elecciones.

Pero tú te lees? Tú de verdad puedes creerte a tí mismo? A dónde llega el fanatismo y la estupidez, jorobar...

Hará dos o tres semanas que hablé del tema con un colega que está viviendo allá, y me dice que la situación es insostenible, que varios compañeros de trabajo suyos ya han tenido historias; que su hermana, que está bien buena por cierto, ya la han seguido los Jovenlandess buenos cuando volvía para casa de la universidad, y así un largo etc.

Pero tú eres de esos fanáticos asquerosos que se creen solo su verdad, y que ven enemigos en todas partes. Es que ponéis enfermo los gente de izquierdas de verdad, que CRUZ nos ha caído encima con vosotros jorobar.
 
Desde ese dia lo que le pase a un policia me importa lo mismo que a ellos lo que le paso a mi amigo,por mi como si mañana no se despierta un solo madero despues de irse a dormir.

En este tiempo que nos toco vivir lo unico que nos queda es echarle ccojones y defendernos con nuestras propias manos rezando para que si algun dia nos llevamos a un mena por delante la policia tenga la misma desidia al buscarnos que cuando los bucan a ellos,porque yo entregar no me entrego,eso lo tengo muy claro.
Amén.
 
Espero que los detengan para poder dejarlos en libertad sin cargos lo antes posible, se trata claramente de un malentendido, a la chica se ve claramente que le ha dado un ataque al corazón debido a su hipertensión, además el atacante seguro que era sordo y entendió mal al de seguridad, y que narices es marroncito, así que no hay delito.
(Ya es un milagro que no la hubieran violado por el mismo precio)
 
Si dicen que son tanos es porque igual el gorila ya ha lidiado con ellos o por el acento lo sacó en claro.

Hay que cuidar ese sesgo voxero, hamijos.
Que va,mira el video y veras que son menas de libro,tanto por el pelaje como por la forma de actuar.

Lo de los etnianos debe ser una confusion de los testigos,ya digo que hay gente que aun no sabe que ha sido invadida y desconoce lo que es un mena.
 
Pero tú te lees? Tú de verdad puedes creerte a tí mismo? A dónde llega el fanatismo y la estupidez, jorobar...

Hará dos o tres semanas que hablé del tema con un colega que está viviendo allá, y me dice que la situación es insostenible, que varios compañeros de trabajo suyos ya han tenido historias; que su hermana, que está bien buena por cierto, ya la han seguido los Jovenlandess buenos cuando volvía para casa de la universidad, y así un largo etc.

Pero tú eres de esos fanáticos asquerosos que se creen solo su verdad, y que ven enemigos en todas partes. Es que ponéis enfermo los gente de izquierdas de verdad, que CRUZ nos ha caído encima con vosotros jorobar.

Esto son los apuñalamientos de Madrid en menos de un mes.

Un vigilante del Metro de Madrid, apuñalado con una navaja por unos grafiteros tras ser pillados
https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/03/5
Apuñalan a un hombre de 42 años años en Vallecas, Madrid
Apuñalado un hombre en Leganés tras ser atacado por 10 jóvenes
En estado crítico tras ser apuñalado en Villaverde
Dos detenidos por apuñalar cinco veces a un joven para robarle el móvil en Carabanchel

El que no se lee es Vd. Esto pasa en todas las grandes ciudades no de España, si no del mundo. Esto no es una cuestión de quién gobierne en Barcelona, esto es cuestión de que se le da bombo a lo que interesa darle bombo y ahora le toca a Barcelona, porque ahí gobierna Podemos, de Madrid no se dice nada, porque ahí gobierna el PP, yo lo veo bastante claro, todo esto no es más que darle bombo a unas cosas y acallar otras para que gane quién le interesa a los que manejan los medios.

Si quiere más noticias por el estilo siga este enlace: https://www.google.com/search?q=apuñalan+madrid&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0
 
Última edición:
fijaos en la movida. El puerta les está echando, y llega la empoderada y se va detrás a increparles, a lo que el gitanaco le mete la mojá. como siempre ellas escudadas en su tontuna de que soy mujer no me pueden hacer nada. En esos casos, un tio se hubiera metido dentro y se hubiera dejado de leches dejando al puerta hacer su trabajo o se hubiera liado a palos con el bicho.



El vigilante está echando a uno, pero deja al otro dentro del local que aprovecha para meterle un bofetón a la tia y a otra persona.
Normal que se vaya detrás de él, eso ya no es para echarlos y santas pascuas, es para llamar a la policía.
 
Me cuadra mucho más que la tía les increpara en árabe y por eso se calentaron todavía más con ella. Si una tía que sale de fiesta con minifalda ya les parece una fruta, si encima es de los suyos es una fruta traidora.

Eso he pensado yo también.
Los tipos parecen más jovenlandeses que etnianos, y que una de las suyas ande golfeando con infieles es razón más que suficiente para ajusticiarla, a ella con más razón que al portero.
 
Esto son los apuñalamientos de Madrid en menos de un mes.

Un vigilante del Metro de Madrid, apuñalado con una navaja por unos grafiteros tras ser pillados
https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/03/5
Apuñalan a un hombre de 42 años años en Vallecas, Madrid
Apuñalado un hombre en Leganés tras ser atacado por 10 jóvenes
En estado crítico tras ser apuñalado en Villaverde
Dos detenidos por apuñalar cinco veces a un joven para robarle el móvil en Carabanchel

El que no se lee es Vd. Esto pasa en todas las grandes ciudades no de España, si no del mundo. Esto no es una cuestión de quién gobierne en Barcelona, esto es cuestión de que se le da bombo a lo que interesa darle bombo y ahora le toca a Barcelona, porque ahí gobierna Podemos.

Si quiere más noticias por el estilo siga este enlace: https://www.google.com/search?q=apuñalan+madrid&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0

Mira, enterado, que eres un enterado.

Si quieres, hablas con los amigos que tengo en una ciudad y en otra, y luego me cuentas en cual se vive con más seguridad, vale amigo?

Yo anduve, sin tener ni idea de dónde estaba, por Getafe y Fuenlabrada de noche. Vi etnianos, adolescentes con scooters, gente borracha y colocada, en fin... Anduve por caminos de tierra que daba pánico mirar para ella, y sabes cuántas movidas tuve? 0 señor mío, 0.
 
Y dale con los jovenlandeses, cansinos......

Hasta en la tele han dicho que eran de etnia gitana

El ataque ocurrió a las tres de al madrugada en la coctelería Smar del Puerto Olímpico. Fuentes consultadas por este medio sitúan a Sara, cliente del local que acudía al mismo por primera vez, en la zona de las máquinas tragaperras. Allí se jugaban su dinero dos personas de nacionalidad española. Al acabar todo el efectivo y visiblemente enojados por sus pérdidas, los fiesteros otearon el lugar en busca de bienes para sustraer. Dieron con el móvil de la joven de El Vendrell, que cogieron. La chica se percató, les recriminó su actitud y .........

El Vendrell llora a Sara, asesinada en el Puerto Olímpico
 
Mira, enterado, que eres un enterado.

Si quieres, hablas con los amigos que tengo en una ciudad y en otra, y luego me cuentas en cual se vive con más seguridad, vale amigo?

Yo anduve, sin tener ni idea de dónde estaba, por Getafe y Fuenlabrada de noche. Vi etnianos, adolescentes con scooters, gente borracha y colocada, en fin... Anduve por caminos de tierra que daba pánico mirar para ella, y sabes cuántas movidas tuve? 0 señor mío, 0.

Como el 99,9% de los barceloneses o visitantes, fantoche.
 
Con una simple placa de Kevlar surplus de 20€ estaría viva:

csm_18491SW_MPC_A03_447baf0eb6.jpg


Portaplacas surplus y por 60€ en total uno tiene un blindaje mínimo fresquito para el verano que protege corazón y pulmones.

Mad Max: - BLINDAJE CORPORAL ("Chaleco antibalas" y similares) para uso diario en civiles en España. POR QUÉ, C

Pero -claro- no es cool para el Pub, así que lo cool es que te maten de una puñalada.

Qué fácil es todo sin salir a la calle. Si hubiese al menos 2 porteros , esa gitanada no se les ocurriría.
El problema no es la armadura que lleves, es que está penado defenderse. Solo la sarama puede portar y usar armas de forma impune.

Si todo el mundo pudiese portar armas a parte de los etnianos del vídeo. Estas cosas acabarían antes que el año en el que estamos.
 
Salio a la puerta por empoderamiento o por nervios o por la adrenalina de la situación, pero dudo que una vez navajeado el portero, se quedara alli por sus ovarios, mas me da que se quedaria paralizada del terror.
 
Y dale con los jovenlandeses, cansinos......

Hasta en la tele han dicho que eran de etnia gitana

El ataque ocurrió a las tres de al madrugada en la coctelería Smar del Puerto Olímpico. Fuentes consultadas por este medio sitúan a Sara, cliente del local que acudía al mismo por primera vez, en la zona de las máquinas tragaperras. Allí se jugaban su dinero dos personas de nacionalidad española. Al acabar todo el efectivo y visiblemente enojados por sus pérdidas, los fiesteros otearon el lugar en busca de bienes para sustraer. Dieron con el móvil de la joven de El Vendrell, que cogieron. La chica se percató, les recriminó su actitud y .........

El Vendrell llora a Sara, asesinada en el Puerto Olímpico
pero a ver estulto y badulaques, que mas da jovenlandeses que etnianos? son la misma cosa
 
Volver