Momento de epifanía

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.952
Reputación
20.676
Lugar
BCN...país por ver
He echado un polvazo épico hace un rato, tras el cual me han preparado una sabrosa cena que he disfrutado hasta el último bocado.
Después de tales placeres, me sentado en el trono y he cagado un tronco descomunal que me ha dejado los intestinos limpios y un estado de relax absoluto, que he completado sentado en el sofá de mi casa con una cerveza y viendo videos hardrockeros.
En tal situación, he sido iluminado. He visto claramente por qué en este foro hay tant@ desgraciad@ y amargad@ de la vida. Porque el 99% de los seres de este foro no pueden disfrutar de todo lo que yo he podido disfrutar en esta tarde:

- sesso de calidad sin previo pago
- Comer en condiciones
- soltar sin problemas
- Tener casa y ser el amo en ella
- Abstraerse del mundo cuando procede

Y puedo repetirlo a diario...

SOY EL puñetero AMO Y EL 99% DE VOSOTR@S ESTAIS MUERT@S EN VIDA

ESA ES LA REALIDAC
 

Crisóstomo

Credo quia absurdum
Desde
13 May 2023
Mensajes
533
Reputación
528
Algunos tenemos todo eso, y además pelo xD pero no está mal
Burbuja, ese espacio de ficción donde hasta el más desventurado de los remeros puede hacer gala de su triste condición presumiendo ante los demás de que gracias a la magia del foro se ve a sí mismo como un "guerrero". Lástima que el hechizo se desvanezca en el mismo momento en que apaga el móvil.

Y mañana, más trabajo...pero es la vida del guerrero. La auténtica victoria es poder seguir luchando al día siguiente.

 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.085
Reputación
6.287
Burbuja, ese espacio de ficción donde hasta el más desventurado de los remeros puede hacer gala de su triste condición presumiendo ante los demás de que gracias a la magia del foro se ve a sí mismo como un "guerrero". Lástima que el hechizo se desvanezca en el mismo momento en que apaga el móvil.




Siento que tu vida sea tan perversos, ánimo
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.985
Reputación
14.688
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
He echado un polvazo épico hace un rato, tras el cual me han preparado una sabrosa cena que he disfrutado hasta el último bocado.
Después de tales placeres, me sentado en el trono y he cagado un tronco descomunal que me ha dejado los intestinos limpios y un estado de relax absoluto, que he completado sentado en el sofá de mi casa con una cerveza y viendo videos hardrockeros.
En tal situación, he sido iluminado. He visto claramente por qué en este foro hay tant@ desgraciad@ y amargad@ de la vida. Porque el 99% de los seres de este foro no pueden disfrutar de todo lo que yo he podido disfrutar en esta tarde:
Efectivamente esas vaciadas son una bendicion, la de las narices y la de la barriga. De lo mejor de esta vida

Procurad no hacerlas al mismo tiempo por cierto.

Por cierto, seria para bonus que la afortunada dama no fuera tu bigotuda, pierde asi puntos aunque tampoco esta mal