Mohamed VI inaugura otra fábrica de coches en jovenlandia

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Ojalá lo veamos. Se acabará la estafa de la industria del automóvil en España, una industria no competitiva e hipersubvencionada que se mantiene a base de explotar a las contratas y a parasitar a sectores que sí que son competetitivos a pesar de la mordida del Estado.
Si ocurre eso, a "paguitar" a todos los inútiles del sector que chuparon salarios superiores a los que profesionalmente ejercían contrastados con otros trabajadores que no son de la "automocion".
No sé que es más caro...
Mal asunto, se mire por donde se mire

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.432
Oero como UE ed un pilinguiferio de intituciones y lobbies , no lo van hacer, porwue ni saben ni pueden ni quieren
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Para España es nefasto. Sencillamente. En mercados internacionales no nos va a valer el proteccionismo. En principio va dirigido al mercado interno pero no va a tardar mucho en expandirse
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.547
Reputación
100.297
Dejales, dejales que tengan algo de industria jorobar, lo mejor que nos podria pasar es que jovenlandia se desarrollase un poco, a ver si asi dejaban de llegarnos espaldas-mojadas.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
Espero que en Ramadán den vacaciones al personal.

No me molaría montarme en un coche cuyos frenos han sido montados por un tío que lleva todo el día sin comer.