⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
No he leído todas las páginas del hilo así que puede ser que estas que nombro ya hayan aparecido.

La primera comienza como un episodio de CSI y acaba siendo otra cosa, muy interesante para mi.

La segunda, es una historia de fantasmas propia del estilo de la novela gotica.

1625928639686.png

1625928476521.png
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.196
Reputación
125.552
̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike dijo:
Ahora mismo no me suena, pero se puede ver en netflix.
Ya la vi al poco de abrir el hilo. Todo el mundo la ponía tan bien, en un podcast la elevaban a los altares y me pareció una tomadura de pelo.

Paradigmas 2 dijo:
Sí... La Cumbre Escarlata la recomendé. Está bien realizada. No aporta nada nuevo pero la disfruté. La otra la dejaremos para más adelante porque acabo de ver una de ese tipo y no quiero mezclarlas en mi recuerdo.

Hay una película que vengo esperando con cierta expectación, la nueva versión de Candyman:



Si salen personas de color, es porque en la de 1992 salían ya. Transcurre en barrios deprimidos, es una "leyenda urbana" de personas de color, creo que en la primera la historia era de Clive Barker. El caso es que hicieron 3 en los años 90 y ahora tratan de resucitar el personaje. El origen de Candyman no era la historia ésa de las cuchillas, sino que era un hombre oscuro refinado, cultivado, porque su padre se había hecho muy rico y había puesto todo el esfuerzo en su hijo para que no viviera todo lo que tuvo que vivir él por ser oscuro.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.990
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Ya la vi al poco de abrir el hilo. Todo el mundo la ponía tan bien, en un podcast la elevaban a los altares y me pareció una tomadura de pelo.


Sí... La Cumbre Escarlata la recomendé. Está bien realizada. No aporta nada nuevo pero la disfruté. La otra la dejaremos para más adelante porque acabo de ver una de ese tipo y no quiero mezclarlas en mi recuerdo.

Hay una película que vengo esperando con cierta expectación, la nueva versión de Candyman:



Si salen personas de color, es porque en la de 1992 salían ya. Transcurre en barrios deprimidos, es una "leyenda urbana" de personas de color, creo que en la primera la historia era de Clive Barker. El caso es que hicieron 3 en los años 90 y ahora tratan de resucitar el personaje. El origen de Candyman no era la historia ésa de las cuchillas, sino que era un hombre oscuro refinado, cultivado, porque su padre se había hecho muy rico y había puesto todo el esfuerzo en su hijo para que no viviera todo lo que tuvo que vivir él por ser oscuro.
Acabo de ver la de El ritual y me ha parecido una soberana hez. no perdáis el tiempo.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Acabo de ver la de El ritual y me ha parecido una soberana hez. no perdáis el tiempo.
yo ya dije que era una hez, es una historia de tias pero con tios

ademas se nota que estan actuando, no tienen rollo entre ellos, parecen desconocidos ademas que no pegan ni con agua, las visiones esas que tienen son una fruta gaiada, y el final que es lo mejor es decepcionante
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.887
Reputación
188.990
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
yo ya dije que era una hez, es una historia de tias pero con tios

ademas se nota que estan actuando, no tienen rollo entre ellos, parecen desconocidos ademas que no pegan ni con agua, las visiones esas que tienen son una fruta gaiada, y el final que es lo mejor es decepcionante
Pero es que además es leeenta, no entiendes una hez lo que pasa y cuando llega el final y parece que empieza a haber algo dices WTF!
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.196
Reputación
125.552

Ay dios mío... lo que he visto. El engendro se llama El lobo de Snow Hollow (2020), una parida de hombres-lobo con una pizca de truculencia. La anuncian como de terror con comedia negra y mencionan a Fargo, David Lynch... pero es peor que la mayoría de los telefilmes. Huid de ella, no seáis insensatos.




Por suerte, anoche vi The Empy Man (2020) y me gustó bastante. Recomendada.



Otra película que recomiendo es La cura del bienestar (2017) del director Gore Verbinski, el de la trilogía "Piratas del Caribe". No es una película enorme pero está bien hecha y flipé bastante con el lugar y sus decorados. La historia está curiosa.



Y eso es lo que puedo decir sin revelar nada a los que las quieran ver. :)
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.423
Reputación
80.081
Lugar
Madrit
Hoy ponen, de noche, una película de Guillermo del Todo que vi en su día y no estuvo nada mal: La Peste Escarlata. El protagonista es el actor del dios Loki.

Las actrices son un par de hezs, sobre todo la Chastain, que les da por decir que "es buena" porque es más antiestética que el ojete de un rinoceronte.

Ya me dio mucho ardor de estomago en Interstellar.
Código:
https://media1.tenor.com/images/bbd5ba07e8b2df99ff2e8842be2becc7/tenor.gif
pues a mi me pone furioso y porcino cosa mala.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.176
Reputación
44.288
Lugar
En el faro

Ay dios mío... lo que he visto. El engendro se llama El lobo de Snow Hollow (2020), una parida de hombres-lobo con una pizca de truculencia. La anuncian como de terror con comedia negra y mencionan a Fargo, David Lynch... pero es peor que la mayoría de los telefilmes. Huid de ella, no seáis insensatos.




Por suerte, anoche vi The Empy Man (2020) y me gustó bastante. Recomendada.



Otra película que recomiendo es La cura del bienestar (2017) del director Gore Verbinski, el de la trilogía "Piratas del Caribe". No es una película enorme pero está bien hecha y flipé bastante con el lugar y sus decorados. La historia está curiosa.



Y eso es lo que puedo decir sin revelar nada a los que las quieran ver. :)
The empty man está bastante bien pero no entendí muy bien el final. Creo que tendré que verla otra vez. Eso sí, los primeros veinte minutos de película son espectaculares.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.196
Reputación
125.552
The empty man está bastante bien pero no entendí muy bien el final. Creo que tendré que verla otra vez. Eso sí, los primeros veinte minutos de película son espectaculares.
The Empty Man me ha gustado bastante. La tenía en el pincho preparada y ha sido la mejor de terror que he visto en los últimos meses.



OTRA QUE HE VISTO:
Esta película de la productora BLUMHOUSE no es gran cosa pero se puede ver, no deja de ser una cosa curiosa por transcurrir dentro de la comunidad judía:

Tras aceptar convertirse en shomer nocturno (una práctica judía en la que una persona vigila el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido), un joven que acaba de perder su fe descubre que la casa donde ejerce de vigía esconde un terrorífico secreto.



PRODUCTORA BLUMHOUSE