MODERADORES / querido líder Consultorio laboral movido a otro subforo.

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.962
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
Querido lider, estimados moderadores:
¿Por qué tras 3 años, 492000 visitas, 1000 post y cientos de dudas resueltas ALTRUISTAMENTE a la gente, me cambiais el hilo de subforo? Mi consultorio no es un tema de consumo responsable. De hecho no se consume nada. más bien es un tema calentito que está a la orden del día, porque no hay mes que no resuelva varias dudas.
Si sois tan amables:
¿Podríais devolverlo a donde estaba? o al menos explicarme porqué lo habéis movido.
 
No soy moderador ni nada pero sospecho que tiene que ver con este hilo de hace un par de días (y posiblemente con mi respuesta al mismo).

Duda sobre baja laboral
Hola.
Pues no me ha hecho gracia que lo cambien sin preguntarme. Este subforo tiene mil veces más visibilidad que consumo responsable. El hilo estaba con una chincheta bien hermosa, no se como no lo encontraste.
Por cierto no llegaste ha hacer la pregunta después de que te indicaron el hilo.
Un saludo.
 
Pues no me ha hecho gracia que lo cambien sin preguntarme. Este subforo tiene mil veces más visibilidad que consumo responsable. El hilo estaba con una chincheta bien hermosa, no se como no lo encontraste.
Por cierto no llegaste ha hacer la pregunta después de que te indicaron el hilo.

No, hombre, si el hilo no es mío. Yo solo le puse el enlace.
 
Yo tampoco abro hilos del 11-M, pero a poco que me dé por intervenir más de dos o tres veces en el hilo que haya abierto alguien, lo cambian de sitio. Y en la Papelera o en Temas de Baja Calidad no hurgan ni los buscadores.

A veces también se encuentran por ahí buenas perlas.

Lo siento, no entro en las chinchetas. Suelen terminar acaparadas por los c.m. (komisarios polítikos se decía en otra época, no sé, en el XXXIV año triunfal o por ahí, lo de la "k" ha sido por ser más actual y quedar yo como más alternativo o algo u argo) y la cosa termina reduciéndose a diálogos de besugos belugos que no sólo no dan su brazo a torcer (normal, los besugos no tienen brazos) sino que insisten en quedarse encima como el aceite y las guapas postas que pueda currarse un tercero pasan desapercibidas entre pajarracas de verdulería.

-Pero jomío, si ya has dicho lo que tenías que decir ¿a qué te repites?.

Total que no sé a qué hilo se refiere usté mesié. Quiero decir que ya podría haber puesto el enlace caramba.

____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver