MODER WARFAR los 3 juegos a buen precio

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
Me queria comprar para navidul los 3 MODER WARFAR, los viejos, para guardarlos para la posteridad por ser juegos miticos. Me ha dado por mirar por ahi y he visto ofertas buenas, pero me asalta la duda... son ofertas de etas de noviembre de mierda? O son precios que estan asi siempre ya?

Os los comprariais ya o estaran mas caros en navidul?

Call of Duty 4: Modern Warfare Juego del año. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 2. PC: GAME.es

Call of Duty: Modern Warfare 3. PC: GAME.es

Por cierto seran nuevos no? No seran usados ni ninguna ostia puta de esas...

Alguien sabe de alguna pagina fiable o algo?

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.444
Me queria comprar para navidul los 3 MODER WARFAR, los viejos, para guardarlos para la posteridad por ser juegos miticos. Me ha dado por mirar por ahi y he visto ofertas buenas, pero me asalta la duda... son ofertas de etas de noviembre de mierda? O son precios que estan asi siempre ya?

MUERETE HIJODELASMILPERRASRREPUTAS

Hans_Asperger

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Zanx
2.693

¿¿¿De ponerte a trabajar nada, no???

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
Hay una cosa llamada Steam
No me gusta esa MIERDA. Quiero tener mis juegos en discos de verdad, para poder instalarmelos donde me salga de los cojones, sin depender de conexiones de telefonito ni mierdas. Y que ademas tengan perdurabilidad en el tiempo... y que no esos hijos de puta me hagan un megaupload.

Va a ser un descojone como algun dia quiebre la plataformita de mierda esa y millones de subnormales pierdan millones de juegos por los que habian pagado pastizales y que ese sistema de mierda no les permitia siquiera descargar

Amen de que es curioso que los juegos fisicos esten mas baratos que en la plataformita esa timadora que se supone que tendrian que estar ala mitad o menos

Slaanesh

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Zanx
1.685
No me gusta esa MIERDA. Quiero tener mis juegos en discos de verdad, para poder instalarmelos donde me salga de los cojones, sin depender de conexiones de telefonito ni mierdas. Y que ademas tengan perdurabilidad en el tiempo... y que no esos hijos de puta me hagan un megaupload.

Va a ser un descojone como algun dia quiebre la plataformita de mierda esa y millones de subnormales pierdan millones de juegos por los que habian pagado pastizales y que ese sistema de mierda no les permitia siquiera descargar

Amen de que es curioso que los juegos fisicos esten mas baratos que en la plataformita esa timadora que se supone que tendrian que estar ala mitad o menos
ok

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
Cada nuevo multi estas mas rancio. Me molaba mas musolini el autentico

Desde
23 Dic 2015
Zanx
1.166
Coño, ¿te parece buenos precios?
Para los años que tiene lo normal es que costase uno o dos euros, no más. O que saliesen en algún hundle bundle.

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
Coño, ¿te parece buenos precios?
Para los años que tiene lo normal es que costase uno o dos euros, no más. O que saliesen en algún hundle bundle.
Hombre valen 13 pavos, en juego fisico, con su cajita, sus discos, etc. otras veces valian 20 pavos, y el 3 a 40, por eso nunca me los he comprao

Con que valieran los 3 a 10 pavos me pareceria muy aceptable, de ser fisicos. En plataformitas de mierda de esas en linea, ahi si, deberian de costar 4 pavos

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
No se que mierda es eso de polacos fikis, pero yo solo tengo juegos enel ordenata

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
Actualizate subnormal, que te estás muriendo.
Me he ido a comprar el san andreas que no lo tenia y vale 3 pavos, y me piden nombre apellidos calle y hasta la talla de los gayumbos. Que puta mierda es esa que te piden de todo para una mierda de juego? Le estais comiendo los huevos a los masones

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.694
eeeee joder, no se puede comprar nada sin tener que poner la talla de los gayumbos joder?