Moda de pintarse la cejas en las mujeres

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Me da un repelús.
Hace unos años cuando llegaron ecuatorianas y peruanas me di cuenta que muchas se pintaban las cejas, ahora parece que se ha puesto de moda.
Me da un yuyazo de verdad.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
¿Como va el embarazo? ¿Pariremos en 2018?
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Me da un repelús.
Hace unos años cuando llegaron ecuatorianas y peruanas me di cuenta que muchas se pintaban las cejas, ahora parece que se ha puesto de moda.
Me da un yuyazo de verdad.



Eso es ya más antiguo que los rodapies de la cueva de Altamira. Anda que no lo hacían antes muchas viejas españolitas, lo que pasa es que en este foro hay muchos pipiolitos que estáis empezando a descubrir la vida y todo os sorprende.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
pilinguis modas.

Primero había que dejar las cejas depiladas casi por completo. Ahora se llevan pobladas.

Verás cuando la moda sea pintarse el pubis para suplir el vello quitado en la moda de las ingles brasileñas.:XX:
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Me da un repelús.
Hace unos años cuando llegaron ecuatorianas y peruanas me di cuenta que muchas se pintaban las cejas, ahora parece que se ha puesto de moda.
Me da un yuyazo de verdad.
Si se pintan las cejas es porque españolas de 22 meses de embarazo les han enseñado.

Aquí no se ve eso.
 

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Si se pintan las cejas es porque españolas de 22 meses de embarazo les han enseñado.

Aquí no se ve eso.
Eso no lo has visto tú es España porque eres un guachupino milenian, pero hace 40 años e incluso algo menos, había mujeres que se depilaban las cejas completamente y luego se las pintaban. Todo está inventado.
 
Última edición:

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Ahora han sacado como una especie de tatuaje para las cejas, te pegas una cosa en las cejas esperas un poco, te lo quitas como quien quita una pegatina, y ya está
 
Desde
10 Dic 2014
Mensajes
1.018
Reputación
1.909
Las mujeres se apuntan a todo lo que tenga que ver con ignorancia. Se ponen tacones, se pintan la cara, se visten como pilinguis aunque se mueran de frío, ven salsa rosa...

Y no pueden evitar ser retrasadas.
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.289
Lugar
Aqui
Lo mas grimoso es blanquearse el hojaldre...hay que tener mucho tiempo libre para que un dia estes en tu casa y digas "voy a pedir cita...lo necesito como el comer :roto2:"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Las mujeres se apuntan a todo lo que tenga que ver con ignorancia. Se ponen tacones, se pintan la cara, se visten como pilinguis aunque se mueran de frío, ven salsa rosa...

Y no pueden evitar ser retrasadas.
Claro, y los inteligentes hombres son ajenos a las modas.

No se hacen tatuajes , no se ponen el pelo con tupé ese que se lleva ahora , ni se dejan barba.

Tampoco se dejan llevar por las modas por las que como borregos han estado comprando los coches del color que marcaba la publicidad.
Ni usan pantalones más ceñidos o no según dictan las modas. Tampoco se dejan llevar por la moda de apuntars al gimnasio o la moda masculina que se tercie.

No señor, el sesso inteligente es inmune a todo eso mientras que todas las mujeres son retrasadas. :XX:
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.294
Reputación
4.481
Pues si, las mujeres se hacen todo lo anteriormente dicho y más, pero tu como hombre ponte una peluca y verás (no PCM).