MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.371
Lugar
Madrid
Que necesidad de dar protagonismo mediático a estos me gusta la fruta!! Como si los ciudadanos fueran los beneficiarios de los 600.000 cargos políticos que crea el sistema corrupto de compra de voluntades. Iros todos a la hez nadie os necesita, vosotros necesitais de partidos corruptos traidores para vivir de ello.

Hoy los creadores del caos de la izquierda y derecha!! acaparando en exclusiva el foco del terrorismo mediático para venderse al pueblo como si fueran el remedio de sus males...Entiendo que alguno tenga mucho que ganar y los defienda por la dependencia del poder político, mientras la ciudadanía y el país son sus verdaderos perjudicados en favor de esta basura criminal..
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
A mi lo de China como dice otro forero me sobra totalmente.

El resto, bien.

Muchas votamos a VOX para que cargue contra los Menas, invasión pagapensiones, feministas radicales y demás. Y en eso cumple.

En otros temas, no estoy nada de acuerdo con VOX, pero como ya han dicho, es un mal al que hay que votar para que abra la ventana de Overton.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Resumen de las respuestas que les van a dar a Vox:
  • amamos con quien queremos
  • Negáis la biolensia machista gñé
  • Ultraderecha
Y todo seguirá igual, y los progres me gusta la fruta votando PSOE, Podemos y añado a PP... the cuckoldry never ends.

No se puede argumentar con esta gente, la solución con el rojo no es dialogar precisamente, la pista es el doble de 18.