MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Han empezado del mas pequeño al mas grande ya se van acercando, podemos, pp y psoe.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Te recuerdo, que en Andalucía Cs, gobernaba con la Susi y fué cuando cayó al semi abismo, pasó de 2 fuerza a 5°
Pero que tonterías inventas si Susana mandaba con el apoyo de CS si y perdió el gobierno por coalición VOX PP CS y entonces se repitieron las generales y perdió todo su apoyo electoral. Anda y mirate un poco la hemeroteca que no tienes ni pajolera idea
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.061
Me hace gracia que desde que está Vox ahora parece que los progres/guarros tratan al PP y Cs como partidos de derecha normales que deberían aislar a Vox, cuando siempre les han llamado ultraderecha tanto a PP y Cs. Si desapareciera Vox el PP volvería a ser el NSDAP para ellos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Pero que tonterías inventas si Susana mandaba con adelante Andalucía y perdió el gobierno por coalición VOX PP CS y entonces se repitieron las generales y perdió todo su apoyo electoral. Anda y mirate un poco la hemeroteca que no tienes ni pajolera idea
Me da a mi que no te has enterado de nada.


Te he dicho, que cuando Cs, estaba más alto, se unió a la Susi, habiendo prometido en campaña, que iba a meter en la guandoca a todo el Psoe y engañó a sus votantes, yo incluido, cuando ésta, le ofreció la vicepresidencia, se le olvidó lo de las alfombras y empezó a pisarlas, 3 años después, hubo elecciones y quedó Marín el 5, se ofreció a la Susi, pero esta vez, como presidente, por que a la otra, sólo con podemos, no le daba, se lo ofreció al Pp, que era 2 fuerza pero tampoco tragó dejar la presidencia, pero si le ofreció ser vice, los números tampoco daban, así que tragó ser vice con el apoyo de los votos de Vox.

Cs, desde que abandonaron Cataluña, han empezado a dar bandazos a derecha e izquierda y lo han perdido todo, ahora no son bien vistos ni en un lado ni en otro