MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

Bergstein

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
962
Reputación
2.697
Si si lo son con apellidos españoles y abuelos en la guerra civil majete. Lo que tu crees que es blanco aquí en España, es un remezcla de jovenlandés, etniano, judío, romano, indígena, y una pizca pequeñita de visigodo blanco
Jajaja ya salió el simple de las mezclas
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.492
Reputación
70.125
¿Arrimadas ha entrado en el gobierno de Sánchez?
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Yo creo que Arrimadas lo está haciendo muy bien para lo que a ella le interesa. La mejor, entre Arrimadas y Vox el PP queda muy desdibujado.

Además se ha acordado de mi en el primer discurso... Yo creo que me quiere ¿O no? En el fondo le gusto.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Jajaja ya salió el simple de las mezclas
Y salió el simple supremacista de donde seas, mostoles quizás???
Mira chavalote yo si soy blanco y rubio porque soy hijo de un alemán y nieto de nazis precisamente, y tu lo que eres es un pobre judío engañado y convertido a occidental. A que mola???
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Y lo va a hacer realizando mociones de censura ridículas y sin votos??
Y luego esos moderados se van a convencer y van a votar a vox entonces????
Y las ranas vuelan???
Veo que en la progrez estais muy nerviosos un acierto esta mocion de censura sigue sacando tu bilis y hemorroides ante eso usa hemoal progre.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Todos los independentistas con el rollo de "El regimen del 78 es fascista gñé". ¿No se dan cuenta de que hoy están haciendo piña junto con el R78 completo contra Vox? meparto:

¿El gallego este es gays? Lo pregunto sin ánimo de ofender... Me parecería perfecto que fuera lgtb y se dedicara a absorber penes de menas.
 

eck

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
2.361
Reputación
5.411
España es un chiste, ¿cómo acabar con el problema nazionalista? sólo con mayoría absoluta de vox podría prohibirse, pero aún así eso sería temporal...
 

Bergstein

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
962
Reputación
2.697
Y salió el simple supremacista de donde seas, mostoles quizás???
Mira chavalote yo si soy blanco y rubio porque soy hijo de un alemán y nieto de nazis precisamente, y tu lo que eres es un pobre judío engañado y convertido a occidental. A que mola???
Jajaja pues muy bien por ti
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.919
Reputación
17.689
Resumamos lo que ha pasado ante nuestros ojos porque ha sido DEMOLEDOR A MEDIO-LARGO PLAZO:

- VOX se ha saltado toda la censura de todos medios de comunicación
- se han situado como único partido de oposición a la dictadura socialcomunista.
- han retratado al PSOE y PODEMOS como los aliados-monigotes de las narcodictaduras comunistas y China
- han definido el terreno de juego y la catástrofe que se viene
- han desquiciado a C's y PP, que se han visto obligados a sacar su verdadera esencia globalista, progreta y antiespañola

Lo de la retarded de Inés hablando de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido tremendo. Y totalmente revelador de la GUERRA en la que estamos y de la que Abascal ha definido muy bien los bandos. Soros (con la basura globalista, terrorista, comunista, europedista,...) y Trump han salido varias veces a escena

En burbuja puede haber mucho magufo, pero también ha sido una avanzadilla a la hora de intentar descubrir un poco de la realidad de las cosas más allá de estúpidos clichés de "izquierda-derecha"

Como decís, hoy Abascal se ha sacado el regazo y ha dado a todo dios unas cuantas raciones.
No será un líder óptimo, pero es el único en que poder confiar.