MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

OIP.hhI9uGz9ydOjdPSI5_UQjAHaEK


(Ná, es mentira, le invitaba a un Mantecado)
Yo no, se la ve enbichada por pazuzu en la logia
 
Hay que tener la cara más dura que el cemento armado para instrumentalizar a las víctimas de ETA para su puñetero circo... es una fruta rata perversos.

No, es mucho mejor cagarse en ellas pactando con sus asesinos como hacéis vosotros ¿Verdad?

Eso sí a las victimas de ETA hay que dejarlas en paz, enterrarlas. A las de la Guerra Civil, a esas sí, hay que sacarlas de donde están y llevarlas por bandera.
 
Lo de Arruinadas es de verguenza, vaya niñata.
En cualquier caso, están todos contra ellos, no se si es buena señal, porque le están viendo las orejas al lobo y sólo saben usar el ataque y el desprestigio. O es mala, porque nos están tocando los narices a los miles que les hemos votado.
 
Cada vez tengo mas claro que la moción de censura no iba contra Sanchez, si no contra el PP,, estos son ahora cómplices de la ruina que nos espera
 
jorobar Europa no es blanca segun Arrimadas JAJAJAJAJAJAAJAAJA

JovenlandesS BUENOS E IGUALES
Esque no lo es, solo un tercio de los países europeos son blancos en su mayoría, y España no es uno de ellos precisamente. Tengo amigos españoles más neցros que obama
 
Menudo chasco con la pedorra esta, con lo rica que está
 
Ya os dije que una mujer es siempre mala idea como política. O es mas de derechas que Franco o siempre van a claudicar en todo con la izquierda. Y vosotros de aliade de Arrimadas como ahora haceis con Ayuso.
Es que tiran más dos berzas que dos carretas. Entono el mea culpa..
 
Me toca los narices que digan que la moción de censura es una pérdida de tiempo porque es imposible que salga adelante. Es que el fin de la moción es retratar a cada uno, para ver de qué pie cojean.
La pérdida de tiempo es el propio congreso, donde todo está preparado de antemano cuando se vota, porque no hay libertad de voto.
 
Volver