MOCIÓN de CENSURA de VOX. Hilo oficial

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.755
Reputación
5.673
Hay razones de sobra para censurar este gobierno, pero Garriga no está siendo suficientemente convincente.

En una palabra, está haciendo un discurso "desordenado". VOX tiene mejores oradores que Garriga.
Por supuesto que tiene mejores oradores. Garriga es un canterano de Vox que aún está aprendiendo.

Pero que sea un oscuro el que dice que habría que expulsar a los ilegales de una patada es un puntazo. Golazo de Vox por la fruta escuadra.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Coincido, me parece caótico. Se ve que quieren echar en cara todo lo que tenían guardado pero hay que preparar mejor lo que se va a decir y en qué interesa cargar y qué merece la pena dejar de lado, y no parece que lo hayan hecho
Pues yo creo que tiene que hablar de todo, ya que va a pasar mucho tiempo antes de que tengan tanto tiempo para hablar de todas estas cosas y con tantos espectadores.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Contar las verdades del barquero sin filtros de medios afines , a la cara del gobierno y en directo en todas las TVs.

Es la primera vez que pasa, sólo por eso ya vale el precio de la entrada .
En todas las TVs no. Ayer un forero dijo que TVE no iba a emitir la moción de censura. Y apuesto que la mayoría de TVs nacionales no lo están emitiendo.
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Pues yo creo que tiene que hablar de todo, ya que va a pasar mucho tiempo antes de que tengan tanto tiempo para hablar de todas estas cosas y con tantos espectadores.
quizás, pero en todo caso no se puede saltar de un tema a otro sin más, sin orden, sin hilo de conexión entre ellos
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.333
Reputación
17.607
Porque según algunos, "etnianovocs es racista"
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Coincido, me parece caótico. Se ve que quieren echar en cara todo lo que tenían guardado pero hay que preparar mejor lo que se va a decir y en qué interesa cargar y qué merece la pena dejar de lado, y no parece que lo hayan hecho
El oscuro no puede, el oscuro no puede.