Moción de censura al régimen (articulo de Gloria Elizo)

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.948
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Interesante artículo de Gloria Elizo

Moción de censura al régimen


Ha pasado. El régimen se despierta y ha pasado. Tarea de psicóticos, el régimen escribe una y otra vez su realidad paralela. Podemos se hunde, Ciudadanos adelanta a Podemos, Podemos perdió un millón de votos, la moción de censura hunde a Pablo Iglesias… En sus telediarios, sus periódicos, sus tertulias... El régimen escribe y escribe. Pero ha pasado. La olímpica alternancia de PP y PSOE, con su pequeño teatro de variedades, comisiones previsibles y grupos mediáticos patrocinados por el IBEX, ha sido rebasada.

De nada vale añorar aquellos tiempos en los que el régimen mandaba cambiar la Constitución una tarde de verano y los ciudadanos no tenían siquiera capacidad de opinar...
 

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
¿Pero qué régimen? si el régimen apoya absolutamente todo lo que apoya Podemos, menuda panda de demorados.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.168
Reputación
17.673
que puedes esperar de ni unidos pudimos...?
apoyan dictaduras, terrorismo y son traidores a la patria...
puro show...
circo comunista tercermundista...
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Rajoy esta enfangado con la corrupción, necesita un espaldarazo ya mismo.


Y se lo va a dar Chepudyn y su Churry.

Que para eso están,para embridar a la disidencia y meter en el corral del R78, al resto de la peña.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
El régimen es eso de donde Pablemos cobra puntualmente cada mes ¿no?.
Dineros parlamentarios y subvenciones a tutiplén.

 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Interesante artículo de Gloria Elizo

Moción de censura al régimen
Efectivamente, un articulo interesante. Aunque en el fondo no es más que una lavada de sable a Pedro NO es NO... pero me abstengo.

Entresaco un poco más del mismo:

¿Dónde está esa sociedad que se llevaba de la mano desde La Internacional a la OTAN sin despeinarse? ¿Dónde está la gente que escudriñaba su hipoteca en yenes mientras liberalizaban el suelo, la que aún creía a los expertos que llamaban modernidad a privatizar todas las empresas del país, progreso a acabar con los derechos de los trabajadores e inversión a las preferentes?

La gente ya no obedece.*Los jóvenes son los peores. Desde el 15M todo han sido problemas. Los banqueros ya no se mueren preocupados por quién heredará su barrera de sombra, se mueren preocupados por la existencia de Podemos. Es un peligro. Hay que cambiar a esos inútiles que no lo vieron venir. La gente ya ni siquiera hace lo que le mandan las encuestas. ¡Con lo guapo y joven que era ese muchacho, elegante, fibrado, sonriente y bancario! Y lo bien que recitaba las frases de Podemos… aunque se le notara un poco que estaba pensando en Bilderberg y en el palco del Real Madrid. En fin, otro inútil.

En un movimiento desesperado, el régimen decidió salvar los muebles, amortizando a Rajoy y apostando por ese muchacho alto, con currículum de simple útil y sonrisa de anuncio. El chico de La Caixa apoyaría. Y los de la coleta tendrían que elegir entre darle el gobierno a Ciudadanos o aguantar a todos sus opinadores diciendo que habían impedido un gobierno diferente. [....]


[....]
Así que Pedro Sánchez, tienes que elegir. O el cambio que quieren tus militantes… o el aplauso unánime de la prensa del régimen camino del Club de Bilderberg y el consejo de administración. Ten en cuenta, eso sí, que los 90.000 millones de euros que dice la CNMC de la corrupción y la impunidad son el reverso de los recortes, de las privatizaciones, de la mala gestión de los recursos públicos mientras el 70% de los jóvenes de este país entre 18 y 35 años o están en paro o en situación de precariedad laboral. Ni esos, ni sus padres, ni siquiera alguno de sus abuelos, te van a aplaudir.

Ten en cuenta, eso sí, que la hora de la verdad, ningún partido político estatal ha sido capaz de ponerse al lado de Podemos para investigar la corrupción en España. Lo acabamos de ver en la Comisión de Investigación del Ministerio del Interior mientras la cloaca policial ampara, sin importarle un bledo la legalidad, a los más poderosos de este país en sus operaciones de corrupción y posterior blanqueo. Tenemos fiscales anticorrupción con empresas en paraísos fiscales, periodistas que fabrican noticias al dictado de comisarios político, organizaciones opacas que venden querellas ante jueces y fiscales que cobran de la organización criminal. Y hay mucha, ¡mucha!, gente honrada en este país, muchos jueces, fiscales, funcionarios, periodistas, taxistas, parados y fontaneros hartos de que se rían de ellos mientras les roban en la cara.
 

Desgracia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
492
Reputación
1.072
EYOS SON ER REJIMEN NOSOTRXS EL PUEVLO BAMOS A X ELLOS EL MIEDO VA A KANVIAR DE BANDO...


María Gloria Elizo Serrano (Madrid, 11 de diciembre de 1966) es una letrada española, política de Podemos y actual vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados. Desde el 18 de febrero de 2017 forma parte de la ejecutiva nacional de Podemos como secretaria de Acción Institucional.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Régimen del 78, las empresas del IBEX35, las cloacas del estado, el Club Bilderberg... lo que viene siendo un refrito de lo de siempre.

Ni un solo artículo de esa zángana acerca de propuestas sobre creación de empleo, propuestas sobre la fiscalidad de los autónomos, propuestas sobre la sostenibilidad de las pensiones, propuestas sobre Educación y Sanidad, propuestas sobre seguridad... nada.

badulaques que, dos años después de ser diputados, siguen atrapados en la ridícula narrativa de siempre de enemigos imaginarios e ideología rancia hasta en la sopa en vez de trabajar en propuestas concretas que beneficien a la clase trabajadora.

El mejor ejemplo fue una borderline que representa a una de las asociaciones que afearon hace unos días la donación de Amancio Ortega. "Lo que digan los enfermos de cáncer con respecto a esa donación no es relevante, ellos qué van a decir... si están enfermos, a ellos solo les preocupa curarse... claro que les parecerá bien la donación de Amancio Ortega, pero ÉSA NO ES LA CUESTIÓN..."

Ésa es la filosofía de Podemos. La opinión de clase trabajadora no es relevante, ella solo está preocupada en llegar a fin de mes, que sus hijos tengan una sanidad y una educación decentes, que fiscalmente no les ahoguen y que en la calle pueda pasearse sin que te navajeen o te pongan una mochila-bomba tras una farola... la clase trabajadora no es capaz de abstraerse de esas menudencias y pensar en los grandes temas de nuestro tiempo como los refugiados, el manspreading, el régimen del 78, el Club Bilderberg, los referendums de secesión, el bable, el todos y todas...

Otra hez salida de la Complutense, en definitiva.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Empieza hablando el cachopo giratorio, no? Primero nos va a contar que vivimos en un país lleno de pobres peor que Somalia y acto seguido que somos unos malvados burgueses por no aceptar mas refus..
 
Última edición:

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Los jovenes estan cobrando salarios de 600 euros y con sus cotizaciones se estan pagando pensiones de 2.000 euros, tu crees que los jovenes van a votar al PP o PXXE o Cuñadanos?

Cuando los viejos falten, los jovenes daran el gobierno a Potemos y pa entonces cambiareis de chaqueta e ireis a chuparle la berenjena al coletas pa pedirle subvenciones, chaqueteros.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Aunque así fuera, que no lo es.....dudo mucho que los "jóvenes" sean mayoría alguna vez...
En 2050 habra tantos jovenes como viejos y la mayoria de los jovenes seran islamistas, descendientes de pagapensiones islamistas.

Porque los islamistas tienen 8,3 hijos por pareja y los españoles 1,1 hijos por pareja, los islamistas se multiplican por cuatro y los españoles se dividen por dos.

Y los viejos del 2050 seran los jovenes de hoy que se jubilaran con una pension de hez, porque con salarios de 600 euros lo que cotizan para sus pensiones es una hez.

Y con la deuda publica que tiene España del 140% del PIB, la riqueza se ira pa pagar a los acreedores y ya estan congeladas las pensiones, suben menos que los precios y para el 2050 no daran ni para comprar la mitad que hoy.

Eso si no se va el sistema de pensiones a tomar por trastero, que tambien puede ser, y mucho antes del 2050 los españolitos se van a soltar en los partidos que les amaron la vida.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Ahora hay mucho viejo por el baby boom de los 60, pero ahora las parejas españolas tienen 1,1 hijos y para mantener la poblacion se necesita 2,1 hijos por pareja, asi la poblacion española se quedara en la mitad.

La poblacion islamista se compensara con los hijos de otros pagapensiones, pero como hagan sus propios partidos politicos, el partido islamista tendra mas votantes que los partidos españoles y pasara aqui lo mismo que en Turquia.