Mochila de emergencia para escapar del guano

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.443
Yo la tuve cuando las semanas previas al confinamiento hubo tiempo de prepararla.

Pillé una por si tenía que huir al monte, que tengo a 2 minutos de casa.

Se lleno de vitaminas, latas de de sardina, barritas sustitutivas de comida y frutos secos y pasas y arándanos. También un par de botes de proteinas en polvo para mezclar con agua.

También había una caja y media de Alprazolam (ansiolíticos) y una botella de Bodvka por si había que tomar una decisión final FATAL.
 

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.113
Un cargador solar plegable y bateria externa.
Funda vivac para el saco de dormir. Saco de 0° grados...
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Yo la tuve cuando las semanas previas al confinamiento hubo tiempo de prepararla.

Pillé una por si tenía que huir al monte, que tengo a 2 minutos de casa.

Se lleno de vitaminas, latas de de sardina, barritas sustitutivas de comida y frutos secos y pasas y arándanos. También un par de botes de proteinas en polvo para mezclar con agua.

También había una caja y media de Alprazolam (ansiolíticos) y una botella de Bodvka por si había que tomar una decisión final FATAL.
Y aquí seguimos. La vida sigue.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Jajajaja. Muy "survival horror" lo veo yo eso... no sé, no valdría más como ya han dicho tener muchos latunes?
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.026
Reputación
17.776
Jajajaja. Muy "survival horror" lo veo yo eso... no sé, no valdría más como ya han dicho tener muchos latunes?
Y cuando se te agoten los latunes qué haces? Pesa menos llevar una miniballesta y 100 flechas que meter 30 latas de atún en una mochila.
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Veo que llenan a Burbuja de hez..troleo al máximo...y malo..un troleo sin pasión, caducado y áspero. Fhhuuuu
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Me parece que sobran algunas cosas allí y faltan otras.

Mucha herramienta, mucha cosa china. Un martillo de plástico que no sé qué función cumple, nada que una piedra o algún otro objeto no pueda hacer, y casi siempre hay piedras.

No le has metido ropa. Siempre sirve tener al menos 3 mudas de ropa. Con dos es suficiente para ir rotándolas, la tercera es por si ocurre un imprevisto (se rompe una de las dos, se te moja con la lluvia, etc), para salir del paso.

Tampoco has puesto nada relativo al abrigo.

Y más que citar modelos de herramientas, para estas cosas (en mi humilde opinión) es mejor citar las necesidades y ver con qué se las cubre. Ningún equipaje es más valioso que la experiencia o el saber arreglárselas con poco.

Kit de pesca... en un madmax no hay reglas, podrías tranquilamente llevar una red. O un par de anzuelos medianos y unos metros de tanza. En la patagonia he visto cómo la gente local acude a los arroyos, a escondidas porque es ilegal, con una lata, un anzuelo y un poco de tanza, y con eso pesca truchas. En mi ciudad pescan mojarra con una botella con migas de pan.

Hace 100-200 años la gente sobrevivía en el monte sin tanto artificio del que recomendás. Hoy día, en algunos lugares del mundo, aún hay personas así.

Hace unos días nada más un forero subió una lista de enlaces al aliexpress muy parecida a la tuya, aunque lo suyo parecía más Spam.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
En la ciudad nunca te faltará comida, ya que puedes guisar y comerte todo lo que consigas violar y dar de baja de la suscripción de la vida (no necesariamente en este orden, eso ya va por gustos); además de quedarte con sus pertenencias, como por ejemplo una mochila de emergencia.

Bill.