Mobile World Congress: La empresa organizadora decidirá el viernes si cancela o no el congreso

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Desde luego es una frutada para todo el mundo una cancelación tan cerca de la fecha, cuando se han hecho todas las reservas de hotel y avión (y pagado por adelantado seguramente), se han encargado los stands, se ha dado la reserva para los espacios... pero evidentemente no se puede prohibir la visita a los congresistas chinos ni a los que han visitado China hace poco, se quedarían sin nadie. Lo que me tiene intrigada es por qué dicen que el Govern no da garantías, y por qué la organización del Mobile defiende tan a capa y espada Barcelona con todas las dificultades que la ciudad tiene para organizar un evento tan masivo como este. Supongo que ya nos enteraremos de a qué clase de garantías se refieren.

En cualquier caso perder el Mobile en estas condiciones es un puñetero DESASTRE. Sin paliativos. Tardaremos muchos años en recuperarnos de un palo tan grande. Y el/los responsables deberían ser colgados por el forro de las narices de lo más alto de la estatua de Colón tras ser arrojados de la noria del Tibidabo. He dicho.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
La empresa organizadora no decide una fruta hez.
Son las empresas participantes las que parten el bacalao, y le están dando una gran ostra en la cara a Warcelona y a la organizadora.
Me nutre para un par de días.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
Desde luego es una frutada para todo el mundo una cancelación tan cerca de la fecha, cuando se han hecho todas las reservas de hotel y avión (y pagado por adelantado seguramente), se han encargado los stands, se ha dado la reserva para los espacios... pero evidentemente no se puede prohibir la visita a los congresistas chinos ni a los que han visitado China hace poco, se quedarían sin nadie. Lo que me tiene intrigada es por qué dicen que el Govern no da garantías, y por qué la organización del Mobile defiende tan a capa y espada Barcelona con todas las dificultades que la ciudad tiene para organizar un evento tan masivo como este. Supongo que ya nos enteraremos de a qué clase de garantías se refieren.
Se traduce en "Escolti, yo soy muy moderno, muy cosmopolita, clarament suparió an cumparasió con las ratas infectas que son los espanyoles, pero no soy gilipolles... si tengo que poner dinnerus extra, asixó no, eh??"

En cualquier caso perder el Mobile en estas condiciones es un puñetero DESASTRE. Sin paliativos. Tardaremos muchos años en recuperarnos de un palo tan grande. Y el/los responsables deberían ser colgados por el forro de las narices de lo más alto de la estatua de Colón tras ser arrojados de la noria del Tibidabo. He dicho.
Así debería de ser, y así sería en Segovia, Huelva, Albacete, y hasta en Tenerife.
Quítales tu cancelando a cualquiera de éstas ciudades un evento del que viven: No te vuielven a votar en la vida.

Pero como los amacuras, cocainómanos, productores de basura, empresaurios nietos de negreros, politicastros hipócritas y demás ralea son unos desalmados, acabarán echandole la culpa de esto a ...

Si, a España.
¿Que os apostáis?
 
Última edición:

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.683
ej un conplot de la mejeta... jon catalonfagos, noj kieguen robáh
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.993
En ésto del MWC hay algo más...

No se están suspendiendo ferias por el mundo con la excusa del cobi19...

Hay algo más...

PD: Tiene narices que sea un bichito coronado ( cobi19 ) el que se cargue los sueños de los de la Republiqueta lazi.... Jejejejeej..
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
ej un conplot de la mejeta... jon catalonfagos, noj kieguen robáh
Ya os gustaría a Madrid tener un congreso internacional tan importante como el Mobile, como siempre la meseta intentando sabotear a Catalunya por envidia.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.177
Hasta os digo más, y apuesto órdago a grande

Me imagino que en breve algún estulto de la cuerda independentista insinuará públicamente lo siguiente

"Esto es una conspiración de los CHINOS porque hemos apoyado las protestas independentistas de Hong-Kong"