Misterioso brote de neumonía en hospitales de China y esta vez afecta a niños.

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Por esa regla de tres no se tenía que haber muerto nadie, sin embargo hasta que no hubo banderilla, numero de muertes en aumento.
Ya se ha demostrado de sobra que la tasa de mortalidad entre menores de 50 años sin patologías previas era cercano a 0

Israel mismamente lo publicó

Y sobre lo remarcado en negrita, es falso

El exceso de mortalidad a fecha diciembre de 2022 era mayor que en la misma fecha de 2021

O eres un troll, o alguien que no ha leído ni se ha enterado de nada desde marzo de 2020
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Ya se ha demostrado de sobra que la tasa de mortalidad entre menores de 50 años sin patologías previas era cercano a 0

Israel mismamente lo publicó

Y sobre lo remarcado en negrita, es falso

El exceso de mortalidad a fecha diciembre de 2022 era mayor que en la misma fecha de 2021

O eres un troll, o alguien que no ha leído ni se ha enterado de nada desde marzo de 2020
Claro, todo es cierto porque lo dices tú. Si quieres buscamos noticias y te lo demuestro cuando quieras.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
735
Reputación
1.747
No te paras a pensar que a raiz de no vacunarte tu, tus compañeros han pasado más gravedad cuando se podía a ver evitado.
Cada uno tenemos nuestro sistema inmune, el tuyo puede que haya sido bueno y considero que has tenido mucha suerte.
Debes ser un troll.
 
  • Zanx
Reacciones: Pom

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Claro, todo es cierto porque lo dices tú. Si quieres buscamos noticias y te lo demuestro cuando quieras.
Venga empieza

Tengo unas 30 pestañas abiertas con información

La primera en la frente

La mortalidad se dispara a límites del pico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

España fue en 2022 el segundo país de Europa más afectado por la nueva ola de defunciones, solo detrás de Alemania. ¿De qué se mueren los europeos


1700775945485.png

 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
735
Reputación
1.747
Esto puede tener una explicación, "deuda inmunitaria" gran cantidad de críos que no han estado expuestos durante los años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en china a un número de bichito y otros patógenos invernales


Llevan desde octubre con las neumonías


9 de octubre en Beijing

Hospital Infantil de Beijing, neumonía por micoplasma, la sala de espera está abarrotada. …



Publicación del 17 de octubre

¿Brote de infección por micoplasma? Varios bichito en Beijing (fotos)
Publicado: 2023-10-17 16:29

Ver archivo adjunto 1668363
Recientemente, el Hospital Infantil de Beijing y el Hospital Infantil de Shanghai se han visto abrumados por niños que padecen bronconeumonía.

Las infecciones por Mycoplasma pneumoniae se han intensificado en toda China continental. Ahora no sólo los niños son los principales sujetos de infección, sino que también se están propagando grupos de adultos infectados. Algunos médicos Predicen que "habrá una gran ola de popularidad". En Beijing no sólo ha aumentado considerablemente el número de pacientes infectados con la "muy virulenta" neumonía por micoplasma , sino que al mismo tiempo una variedad de bichito están en pleno apogeo
Esta es la única explicación lógica, mientras el resto del mundo hacíamos vida normal, ellos seguían confinados.

Cualquier otra explicación no me vale.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
735
Reputación
1.747
A mí me pareceis autenticos troll los que dais tanto mal con lo de antivacunas y demás gracias de niños de 4 años, cansais de verdad
Solo con leer la noticia ya estás histérica? Te vacunarías esta misma noche si pudieras. Creo que eres troll pero la gente que piensa como tú existe, por increíble que parezca
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Solo con leer la noticia ya estás histérica? Te vacunarías esta misma noche si pudieras. Creo que eres troll pero la gente que piensa como tú existe, por increíble que parezca
Quieres despreciar mi mensaje con vuestro tipico argumento "es troll". Con todo lo que hemos pasado y sabiendo que todo empezó con una noticia aislada de china, creo que es para alarmarse un poco, creo yo
 

Pom

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
1.107
Reputación
4.924
Me espero a que den de baja 50 millones de líneas y a que las columnas de humo de las incineradora se vean desde la Luna como la última vez.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.320
Reputación
13.869
Vamos terminando ya con el tema ucraniano, Nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo..... y como no, en China otra vez! Todo casualidad eeh! meparto:meparto:meparto: