Misterio: Los 6 errores de Zapatero

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
El principal error fue no hacerse una vasectomía o ligadura de trompas por parte de sus progenitores. Este hombre es sinónimo de error, es el pantallazo azul de la política.
 

OCP

Madmaxista
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
781
Reputación
520
Lugar
Noroeste de Madrid
No olviden ustedes que ha ganado 2 elecciones generales. O el resto eran mucho peores o es que está a la altura de los españoles que votaron.
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
Cuando ZParo se pire a su retiro en su chaletazo de León pagado por todos y con su pensioncita asegurada se va a pasar "vuestros" 6 errores por el forro....
 

7º_Día

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.285
Reputación
1.347
Lugar
Plaza del HayUntamiento
1º Retirar las tropas de Irak -se puso a malas con USA y sus socios-.
2º Pagar rescate de los atuneros secuestrados en el Indico.
3º No reconocer la crisis.
4º No parar la burbuja inmobiliaria
5º La reforma educativa
6º Ley de inmi gración -puertas abiertas y papeles para todos-.

etc, etc, etc.
7º Ley de memoria histórica.
8º Encamarse con ETA.
9º Legalizar Bildu.
10º Prometer el pleno empleo.
11º Salvar bancos y cajas quebrados.
12º Y el error más grande de todos: CONFIAR EN RUBALCABA.:roto2:
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Yo creo que los puedo decir:

1.- Creerse que sabe algo de economía y actuar en consecuencia cuando no tenía ni idea.
2.- No escuchar a los expertos pensando que se se sabe mas que ellos en practicamente cualquier tema.
3.- Querer ganar el premio nobel de la paz a costa de los españoles y de gastarse nuestra pasta en cosas de la ONU y que se rian de ti en medio mundo.
4.- Poner de ministros a gente del partido poco formada con muy poco nivel que le dan muy mala imagen y además hacen las cosas fatal.
5.- Elegir de ministra de propaganda a Leire Pajin que le dejó la imagen por los suelos
6.- No hacer un analisis real de la economia y saber de donde viene la pasta de impuestos y no escuchar a los que decian que venia una crisis y seguir manteniendo un nivel de gasto como si no hubiera crisis que es lo que nos ha llevado a la ruina y practicamente a la quiebra. Es decir, no planificar.
7.- Basar su politica en el gesto en lugar de hechos, dedicarse a temas de imagen como gays, acompañamiento, cheque bebe, 400 € , etc etc en lugar de dedicarse a dar facilidades a las empresas industriales, a las pymes, a los autonomos, es decir, a quien genera empleo y riqueza en lugar de los que generan vivas en manifestaciones.
8.- Dedicarse a darle vidilla a los nacionalismos que al final, le estan sacando los ojos, vease bildu o ciu.
9.- Hacer el mayor de los ridiculos a nivel internacional con su paletismo ilustrado fuera de nuestras fronteras siendo el hazmereir de cualquier nacion medianamente seria (Que podemos hacer por obama, la tierra es del viento, davos, alianza de civilizaciones, discurso en frances de 2º de bup en parlamenteo frances, etc etc)
10.-Apoyar ciegamente a la troica de la SGAE con una ministra de lobbie que ha resultado ser un sitio completamente corrupto que han robado un impuesto publico a los españoles por todas partes y que tiene la peor imagen posible y a el se le ve como parte de ello.
11.- Dejar que su ministro de industria y la politica de precios energetica sea llevado por el lobbie electrico y saqueando el patrimonio de los españoles a traves del recibo de la luz.


Son las que se me ocurren asi a bote pronto, y lo dejo porque tengo que currar pero seguro que si siguiera me salian otros 8 o 10 .
El hecho mas criminal que ha cometido en 2003 se estaba preparando una Ley contra el Sobre-Endeudamiento , el gana las elecciones sabiendo que habia una Burbuja Inmobiliaria , porque esa fue la oposiciòn que hicieron a la ùltima etapa de Aznar , y el muy hdlgp en vez de poner una Ley contra el SOBRE-ENDEUDAMIENTO en 2004 que protegiera como en alemania , Francia y reino Unido a las Familias y Pymes , quiso exprimirlos , este hombre es un sicòpata , no es capaz de ponerse en el sitio de las Familias , las Pymes , los Mil-euristas , etc.... , , supongo que sacar la Ley en 2004 contra el SOBRE-ENDEUDAMIENTO era poca cosa para un Presidente que estaba destinado a unir a las diferentes Civilizaciones , acabar con el Hambre en el Mundo , etc....
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
En algún momento, cuando salió de candidato a algunos nos hizo creer que era buena gente. Inimaginable era pensar que iba a ser semejante zascandil sectario que ha encabronado a toda España con toda su cosa poco buena partidista e ideológica.

Me acuerdo de lo del talante ....menudo me gusta la fruta está hecho. Y encima un mentiroso compulsivo y un inútil que ha llegado a presidente de un país sin haber hecho nada en su fruta vida.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Querido sucesor:

Si ahora estás leyendo esta carta es que estás tan perdido y deseperado como lo he estado yo.

Owned!!!

Fdo. La Lumbrera Adolescente
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
Si la culpa de todo esto es de los besugos que votan al PPSOE porque "es que hay que votar".
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.251
Reputación
6.205
Yo contaría más bien los aciertos. Así que se me venga a la cabeza, sólo uno, quitar la deducción por vivienda y encima el PP lo quiere recuperar...
Lo de la velocidad a 110 km/h también fue un acierto, lástima que lo quitaran, y lo de prohibir fumar en pubs es la mejor medida que he visto que haya tomado un gobierno desde que yo vivo (vaya tela que lo mejor sea algo tan simple).
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.425
Reputación
8.020
No olviden ustedes que ha ganado 2 elecciones generales. O el resto eran mucho peores o es que está a la altura de los españoles que votaron.
No te quepa la menor duda que está a la altura de los que le votaron. De hecho, os recuerdo, que hasta hace poco, semejante simple, salía como el político más valorado en las encuestas.

Lo que siempre digo: cada país tiene lo que se merece.
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.425
Reputación
8.020
Pues entonces, mejor bajarlo a 100 no?? se ahorraría un poquito más.